miércoles, 22 de febrero de 2012

LUNes de SENDero y Martes de Carnaval

ayer nos juntamos....,
 algunos se juntaron antes, pero en alguna carroza, ya que no pudieron asistir, la verdad que con tanto disfraz por hay , prestaba darse una vuelta, ademas es un entreno pasivo hay que hidratarse y andar, jajajaja !!!!

silver lupita - javier - miguel

los que nos juntamos, realizamos la misma ruta de siempre, para no variar, algunos se encontraban mejor que otros, miguel y silver lupita por ejemplo, como estan !!!,
 yo me mantuve tranquilo con javier, que dentro de poco por lo que me comentaba seguro que se nos mete en los Aquilianos, vamos , nada !!! 


yo me encontraba cansado , tanto las piernas como el corazon, respiracion etc, etc, pensaba que podia ser mucho entreno , o no se, ya veremos el jueves como me sienta, ya que cada vez son mas cañeros !!!! esos 
jueves de frontal 
entre luis - miro y el pajariel acaban con nosotros. 

bueno, yo me disfrace, un ratito, digo un ratito , ya que la primera vuelta casi muero afixiado, esto de correr, con mascara mata a uno !!! 

el che

ah !!! cerca del puente del centenario me puse de nuevo la mascara para asustar a dos chicas !!! jajajajaj !!! la verdad que un buen susto les saque..

el que tiene el disfraz es el del centro, por las dudas !!!
  


 esta foto ya fue regresando, !! pero la mascara me la puse para la foto !! es que con ella no se puede correr.



datos:
distancia : 12 km
ritmo : 4:55 
tiempo: 59 minutos 
personas : miguel - silver lupita - javier - che


observaciones : creo que tengo que hacer mas ritmo !!! por lo menos 10 km a 4:20 , si no esto no progresa !!!.





otra cosa 
lunes noche .....


los lunes, estamos saliendo a caminar por la noche por el pajariel !!! por ahora es una idea,
 se que el horario es el que es (21:00 del parque del temple) , pero bueno ya salimos en dos oportunidades, por lo gral hacemos 10 km , no mas, y dependiendo las ganas es todo monte o algo de asfalto, salen 2 hrs, ya que es tranquilo muy tranquilo el ritmo. si alguien le puede interesar o se anima el probar que me avise, dejo lo que hicimos el lunes.
o si alguien se le ocurre una 
IDEA mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario