jueves, 16 de febrero de 2012

no tengo palabras ni aliento !!!

bueno, ya el cuerpo tenia algo una sensacion el de quedarse en casa, el notaba algo raro, pero ingenuo se acerco al parque del temple , donde se juntan algunas personas que aparecen por la noche, algunas personas que traen luces en la frente, y se miran , esas personas que con un gesto aprietan sus relojes al unisono y simplemente miran adelante, donde la oscuridad reina y donde algunos de esos mortales las invade.

en algun punto del pajariel !!! los valientes. pablo - ismael - MAR - silver lupita - Luis

eso fue lo que paso, y a la cabeza de esa serpiente de luz nuestro amigo luis, enseñando las entrañas del pajariel sus venas de tierra , porque por ellas transitaron 12 piernas y 6 luces.

la ruta

la salida como siempre del parque del temple, direccion pajariel casa del botillo y un sendero hacia otero de hay salia uno que ya me pego la rodilla en el pecho , !! y fue a dar al viacrucis, la senda de los pinos, ya llegamos calentitos, bajamos y pense que tirabamos por la de las ardillas, jajajajaj !!! me rio , porque sale una que se llama la senda de la cabra loca, pero la habrio alguien para bajarla , pero ese te digo que no la subio nunca !!!.

aca esta la senda de la cabra loca y el perfil !!!!

quiero agradecer por las fotos realizadas por M A R, ya que tienen mucha , importancia , es una manera de poder compartir lo que hicimos es una forma de informar la salida y ademas es de agradecer, porque el sacar la camara , enfocar y hacer las fotos mientras los demas estamos corriendo y luego alcanzarnos , tiene mucho merito , asi que gracias !!!! compañero

en alguna subida !!!

ya llegamos a las TETAS o CRESTAS !!! en fin , pense que era todo , ya estabamos en el 100 aprox, jajaj me equivoque , asi que por todas las TETAS , para abajooooo a dar al camino y de hay donde nace la senda de los bomberos 2 , creada por nuestro guia Luis.... y asi fue pa abajo con ganas y cuidado , va con mas cuidado que ganas !!! abajo , todo perfecto y por el canal a la altura de toral estaba todo Hecho, !!!! mentira !!! habia una senda una que dijo luis, esta es largaaaaaaa, mmmmmm, apretamos los dientes, el c.... y pa arriba , soy sincero estaba con las piernas duras, cansadas pero no se que es , pero llegamos a un camino y ya no pensaba nada mas !! giraba en circulos con la saliba colgando esperamos un poquitin y dijo vamos que nos queda el final ahhhhhhhhhhhh !!! para arriba todavia no se cuanto , pero subiamos ya donde sea, a donde salimos no lo se preguntarle a el !! cansados , ya por fin luis tiro para la casa del botillo, sin antes asustar a una pareja en el coche, creo que se equivoco la pareja , ya que los jueves hay muchos locos sueltos !!!.

silver lupita y pablo

cruzamos el puente y llegamos al parque del temple , !!!! todos juntos, ismael, marcho un poquitin antes,

pero ya hay mientras estirabamos y comenzabamos a hablar , porque casi no lo hicimos , salio una conversacion que llego a una idea y que termino en una kedada !!!!

se las presento !!!!! se llama
"KDD de los senderoS"
esta consiste en lo siguiente, luis su mentor , nos pasara un recorrido , que sera por todos o practicamente todos los senderos del pajariel !!!, calcula que puede haber un desnivel positivo de +1800 mtrs y 24 km aprox.

ya comentaremos un poco mas de esto y cuando sera, pero podemos decir que esto lo planteamos para abril !!! y seria un sabado !!! en lo posible, pero de todo esto ya les informaremos, pero tener presente que es bastante duro !!!! de estas que cuando uno lo termina le queda la cara con una sonrisa de varios dias.

datos de la ruta

salida : parque del temple
personas : luis, silver lupita, pablo,ismael, mar , che
distancia : 14 km
tiemp : 1:30
desnivel acum: 1200 mtrs
observaciones : se hace dura !!! pero que te quiten lo bailado !!!