lunes, 20 de febrero de 2012

Sabado Isidro enseñando sus secretos



el sabado , 

como no quiere la cosa, sali del trabajo, me cambie prepare algunas cosas, y marche con un te en el estomago , ya que tiempo no tenia !!!.
me paso a buscar silver lupita y ....... para cacabelos

silver lupita - isidro - emilio - luis

nos juntamos en cacabelos, pasando el puente donde los peregrinos, llego isidro el organizador y ya estabamos los 5 , esperamos un poquitin mas y al final salimos, . .... direccion lo que tenia que ser uno de los entrenos de isidro, su campo de entreno, un km , y luego ya una primera cuesta para calentar motores,  bajada por lo que es la ruta de la mencia, ..... la verdad que las vistas son preciosas, es de agradecer.




fuente de en el pueblo donde un poco de agua y pa !!! arriba


perfil y recorrido !!!!
 
pasamos por san clemente, y villabuena !!! donde ya comenzaba la sorpresa .... una cuesta que terminaba en dos cortafuegos , separados por un falso llano, donde el premio fue el disfrutar de sus vistas ,  
es el unico sitio del bierzo que te deja ver villafranca hasta cubillos, !!! y un poco mas.

y lo que quedaba !!


lo ultimo que quedaba para llegar !!!


el pico , (que no recuerdo el nombre pero estoy en ello), ya hablare con emilio para ponerlo bien , la altitud 960 mtrs.
hable con jorge del bar quini en villafranca me dijo el nombre y se me olvido pero creo que algo como monte o pico de couso ??!!! puede ser ??


ya , arriba nos reagrupamos !!! foti y para abajo isidro nos decia que no enfriaramos, y yo pensaba que no creo que me enfriaba , si no me pasaban un par de horas, que calenton tenia en las piernas. asi que nada pa Abajo, por donde le gusta a el , una buena bajada, que cada uno a sus anchas !! sobre todo isidro...

bajandoooooo !!!!!


unas vacas !!! 



en resumida cuenta !!! la pasamos genial !! me gusto mucho y creo que puede ser un test, para el alto sil , pero hay que entender que es un poco dura, dependiendo de como lo quieras hacer, si va mucha gente me imagino que isidro dividira en dos grupos , para que podamos disfrutar de la ruta y probarnos un poco.

luego de todo, ya que al final tenemos unos 3 - 4 km , para zapatear un poco con las fuerzas que quedan en las piernas.

y al final el avituallamiento. ........... con esa buena compañia , a todos ellos gracias ....

avitullamiento,  y el hielo para el cubatita !!!!

ah !!! me olvidaba estiramos tambien !!!! :)







datos ....


personas : isidro - luis - emilio - jose (silver lupita) - che
distancia :  17,5 km
tiempo : 1:45 
desnivel acum. : 1500 mtrs


y me queda el domingo que ya lo pondre 
dentro de un ratin ...


2 comentarios:

  1. dios que ganas tengo de poder unirme a vosotros, pero no puedo, no puedo puedo, me debo al 10 mil, eso si despues de abril.....

    ResponderEliminar
  2. primero lo primero !!! carlos , ya tendras tiempo para todo lo demas., ..

    ResponderEliminar