lunes, 20 de febrero de 2012

y el domingo QUE ???

bueno, el domingo 

la verdad que me encontraba con pocas ganas de correr,
vamos que me dolian las piernas despues de lo del jueves, y luego lo del sabado me quedaban mas dolores que ganas, pero quede con logi , jajaja !!!
ya tenia suficiente, es como que iba al matadero.

recorrido - perfil


asi que a la 10:00 en el aparcamiento de colinas del campo, salimos direccion urdiales y de hay teniamos una que llevaba a las pistas por encima a urdiales, de ellas se pueden ir a primout, a santa cruz, a noceda, a quintana, vamos a donde quieras, logi fue por ella, y yo , ya sabiendo como estaba le dije que tiraba por un sendero a salir arriba del todo, con la diferencia que no metia tanto rodeo como el ,
hay ya me despiste y al final fui por todos los cortafuegos a dar a la caseta de quintana, y luego por el camino , abajo a dar al camino viejo, de igueña colinas, y llegar a colinas, ...

la foto de siempre , pero esa es la caseta de quintana.


el resultado fue que logi , te esta poniendo , fuertissimmo . y da gusto poder compartir alguna salida con el , la verdad que es un buen tipo.

dejo el perfil de lo que hicimos como tambien la ruta, !!!

claro esta que logi  se metio 10 km mas a las piernas, haciendo un total de 35 km , y yo 25 km , bueno que para mi ya llegaron.


datos

distancia : 25, 5 km 
tiempo : 2:39 
desnivel acum. :1940 mtrs





No hay comentarios:

Publicar un comentario