sábado, 21 de abril de 2012

contacto ASFALto

el jueves salimos a conocer el asfalto, ya paso algun tiempo que no lo pisabamos,vamos lo que se entiende, salir a correr todo el tiempo por el.
asi que nos juntamos MIRO (Bierzo Comarca) que ya tenia cerca de una hrs en las piernas(salio antes de fuentes nuevas), silver y su servidor.



salida del parque del temple, direccion san lorenzo, asi que entre la lluvia que nos acompaño todo el camino recorrimos nosotros 21km, que es poco distancia para el entreno , que teniamos pensado pero por lo menos salimos un ratin a estirar las piernas. 

Por el camino no vimos a ningun corredor, parece que ese dia apatecia mas , un bar , o la casita misma,  a mi parecer en parte era mejor, pero al final una vez que estas todo mojado simplemente ya da lo mismo.

las sensaciones, creo que buenas sin molestias y las piernas se soltaban pedian un poquito mas, pero corriendo a gusto, ya al final sera porque oliamos la meta o donde ya paramos siempre, el cuerpo queria quedarse, pienso que si tirabamos por otro sitio continuabamos otros 10 km, pero eso es lo que pienso !!!! , es facil decir jajaja !!!


asi que nos salieron estos tiempos y este recorrido se los dejo.


21k miro - silver che asfalto

No hay comentarios:

Publicar un comentario