lunes, 14 de enero de 2013

III KEDADA bajada del PICACHIN - Fotos

Todo el grupo !!!!  - Fotos Realizadas por Beni -

bueno que podemos decir !!!mas que es un placer poder participar de tan buena organizacion , tan buen ambiente y sobre todo de un dia perfecto, ya que lo disfrutamos en todo momento.
Puede que la lluvia a muchos no les gustara, pero disfrutarla una vez que estas corriendo es muy placentera.
Luego de la foto en la cima del pajariel, donde quede sorprendido de la cantidad de gente y unas indicacion de la organizacion, a disfrutar por la bajada del picachin con un poco mas de cuidado por el barro , pero insisto me gusto muchisimo. !!! Esta Kedada que va por su tercer año , se afianza en Ponferrada y espero poder estar el proximo año compartiendo una vez mas todo esto que no es mas que deporte y compañerismo

Asi que muchas gracias !!!! 

el grupo de andarines - Fotos Realizadas por Beni -



Palabras de Roberto Martin Pozo
(facebook)

Lo primero de parte de Beni Alvarez, Julian Fernandez Martin, Luis Fernandez Herrera, Jolis Jolis, Ruben Suarez Nuevo y el mua, muchísimas gracias a todos por participar en esta quedada a pesar de la intensa lluvía y del frío y del barro, habéis sido todos unas auténticas mákinas del deporte por encima de las inclemencias del tiempo. Un gustazo y un orgullo, y habló en nombre de los seis, poder haber compartido este día con vosotros. Mención especial y un enorme agradecimiento a los colaboradores y guías que hicieron posible que este evento fuera especial, a los guías de andarines Candelas Guevara Huidobro (y sus estupendos triángulos de nocilla), Caty Abella Guerra (quien cerraba el grupo y su enorme paciencia) y al incombustible Domingo (q hizo posible el rescate del perrín perdido). A Maria Jesus Diez Fernandez (siempre dispuesta a todo) y Jorge Álvarez Cuadrado (cerrando el grupo de bicis y el del furgón). A Jorge J. Astorgano Martínez por poner el todoterreno para ir a buscar el perrín y al Che Contreras por sus fotos. Aqui una foto del alto del Pajariel, unos 90, más bicis, sobre 100, una pasada. Mañana todas las fotos y el video
— con Jose Luis Vega Perez, Ruben Suarez Nuevo, Candelas Guevara Huidobro, Luis Fernandez Herrera, Julian Fernandez Martin, Beni Alvarez y Caty Abella Guerra.

Fotos de la Organizacion (Beni)


Bueno dentro de poco pondre las fotografias de mi camara, que la pobre sufrio y ahora esta un poco resfriada !!! asi que si hoy las tengo las publico cuanto antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario