jueves, 7 de noviembre de 2013

***SEVEN***



Lo de ayer sí que fue un verdadero guión "seven" y no la romántica película esa de Morgan Freeman,Brad Pitt,Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow entre otros.....

¿Dónde se rodó? Allá donde se cruzan los caminos

donde el mar no se puede ni entrever

donde regresamos siempre los bandidos

pongamos que hablo del Pajariel.



Y también creo que fuimos 7 los participantes en esta locura.¿quién creeis que se escaqueó de salir en la foto?

Lo primero,dar la bienvenida a Javier,un amigo de Mati que vino ayer por primera vez.Espero le hayan quedado ganas de repetir.



Ayer volvimos a las andadas y completamos casi 3 horas de feroz andaina. !!como tiene que ser!!.Y en km: pues unos cuantos y con muchas muchas cuestas.

El recorrido, algo así:

Cruzamos el puente,dirección Toral por la 101,giro a la izquierda para subir M-30 ULE y al coronarla serpenteamos por un escabroso sendero muy guapo que desemboca en la mitad de la" rompecambios" o "cojón de mico",como preferais.Y todo esto regado con unos destornillantes chistes que un siniestro personajillo iba sacando de su peculiar chistera.!!maldito!!.



Acabamos la penosa y rauda ascensión a este cortafuegos para darnos de morros con la "tóxica" (¿dónde cojones habrán metido la piedra anunciadora de tan emblemático sendero?.En breve organizaremos una kedada para recuperarla y devolverla a su lugar de origen.) y desde aqui ,pues al punto geodésico,!!como no!!.

Un fantástico avituallamiento.La sin par,simpática,irrepetible,fabulosa,prodigiosa,admirable,maravillosa,extraordinaria Mati trajo unas mantecadas caseras dignas de 5 estrellas Michelín y un estupendo chocolate ,Estela nos obsequió con un reparador café con leche,amén de otros dulces.Y algo creí oir que en el futuro esto va a ser una encarnizada competición sobre quién será el ganador de este nuestro "master chef" particular.!!perfecto,pues!!.



Parece ser que las delicatessen de Mati algo raro tenían,porque la gente subitámente enloqueció.Empezaron a subir las tetas corriendo como despavoridas cabras.Menos mal que pararon en la 3ª y desde ella para abajo a toda pastilla para desembocar en el camino de Aquilianos.Y de esta guisa hasta Otero se fueron corriendo/trotando/galopando.!!Qué sé yo.!!.

Alguien sugirió para rematar la faena con las 2 orejas y el rabo escalar el cortafuegos que hay entre Otero y el butano.Dicho y hecho.!!Y con música para que fuese más ameno!!.Y al llegar arriba,otra vez a correr "z" pabajo a todo lo que daban.Hubo quien casi pierde el frontal y su loca cabezita.Y hubo quien se llevó un susto morrocotudo ante la aparición de un graciosillo duende de los senderos.




Descruzamos y el puente y para casita que ya era jueves.

Animaos y venid con nosotros amigos.No os vais a arrepentir.Ya sabeis:mantecadas,tonterías y 180 minutos será el título de la próxima.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario