viernes, 27 de junio de 2014

***ENTREVISTA A CHUSO NÚÑEZ GONZÁLEZ***


También conocido como "Balboa Trail man"

Bichejo de muy difícil catalogación.

Pero merece la pena como amigo,y mucho más como enemigo.






1. ¿Quién es Chuso Núñez González?

Un joven que le gusta divertirse por la montaña, realizando cualquier actividad

2. ¿Por qué corres/andas?

Por que me gusta conocer monte en compañía, pasear, disfrutar de la naturaleza...

3. ¿Desde cuándo llevas en este lío?

2 años y medio

4. ¿Cuántos Km corres/andas semanalmente?

depende, desde ninguno a 70, gran variedad no?


5. Explícanos tus orígenes: sensaciones, vivencias,

alegrías, frustraciones…


6. ¿Pensaste en tirar la toalla en algún momento?

Si, la he tirado, pero he tenido que volver a recogerla

7. Anécdota positiva y negativa corriendo/andando.

Jajaja, positiva, cada vez que adelanto a un tal Fernando Tejedor, negativa, quiero más de lo que puedo, por eso siempre acabo cojo.

8. ¿En qué carrera/ruta lo has pasado mejor y peor?

Pues mejor en la de la cascada de aquí, y en la de tierraseca, y peor, claramente en la trailbalboa.(Ante ustedes,todo un experto en cascadas......).


9. Dinos tus mejores amigos en este “mundillo”
Jorge. El Che, Emilio y tú, claro está. Aparte de mucha más buena gente


10. Dinos cuál es tu carrera/marcha favorita
UTAC




11. ¿En cuál te gustaría participar que aun no lo hayas hecho?


"cavals del vent" o cómo se escriba


12. ¿Cuánto tardas en recuperar después de una carrera/caminata?
 Si me esfuerzo mucho, un par de días....


13. Danos tu opinión sobre el minimalismo
para gustos colores...

14. ¿Alguna lesión seria?
No, ni la quiero

15. ¿Te gusta correr/andar con frontal?
me encanta, me gusta mucho más salir por la noche


16. ¿Qué corredores/as te inspiran?


......cualquier corredora es buena inspiración.... jaja, mi inspiración, son los árboles las plantas.... digamos que la naturaleza


17. ¿Qué comes antes de una carrera?


pues ni yo lo sé, lo que tenga de desayunar o para comer.


18.¿Por qué el 13 es mejor que el 69?


¿Quién ha dicho eso? solo puede ser mejor el 13, porque 13 nací yo.(joder !!vaya pajarraco este Chuso!!).


19. Convence a la gente para que empiece a correr por la montaña
Con decirles que salgan contigo un día llegaría, para que viesen lo que es...


20. ¿Qué tenemos que hacer los del” trote cochinero” para convertirnos en veloces correcaminos?
Mala pregunta..... yo personalmente nunca correré rápido, porque perdería tiempo en divertirme y conocer gente, sitios.... que corran los correcaminos...(aqui has estao sembrao,compañero).






21. ¿Correr es de cobardes ,de malos toreros y de peores concejales?
Quien diga eso lo espero el primer fin de semana de marzo en Balboa. Correr es de valientes, aventureros,...


22. ¿Qué opinas de esto “correr es más que un deporte. Es una forma de entender la vida”?
cuando sales a entrenar tú solo se pasan muchas cosas por la cabeza, es el único momento del día en el que pienso un poquito.....


23. Dinos otras aficiones deportivas y extradeportivas
cualquier cosa que me parezca divertida...
24. Dinos tus ídolos del running, de otros deportes y de otras facetas
Del running, todo el que lo practica, pero si te digo la verdad, suelo fijarme mucho en Jorge el de Quini


25. ¿Qué foto matarías por hacer?
La entrada en meta del Catoute este año.(Perruco.....).


26. ¿Cuándo eras pequeño decías :”de mayor voy a ser…”
Camionero  ( !!qué feliz hubieras hecho a Bartolo!!).


27. Tu frase favorita
Pequeños pasos pueden recorrer largos caminos


28. Tu refrán favorito
Pequeños pasos pueden recorrer largos caminos


29. Dinos tu principal/es pecados capitales
No entiendo que significa lo de pecados capitales


30. Dinos tu principal virtud y defecto
Virtud, siempre tengo ganas de divertirme, y me gusta hacer que mis amigos se rían y se lo pasen igual que yo, defecto, no pienso muchas veces antes de actuar, y en caliente muchas veces se me va la olla.


31. Enumera 2 objetos sin los que no podrías vivir
Coche y playeros 


32. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
Al gato y al perro


33.¿Serás feliz cuando el coyote trinque al correcaminos?
Nunca llegará a conseguirlo


34. ¿Conoces a algún político que merezca la pena?
......Creo que sí jajaja


35. ¿Qué opinas de esta frase:”corrige a un sabio y lo harás mas sabio, corrige a un necio y tendrás a un feroz enemigo para siempre?
pues que no dice ninguna mentira


36. ¿Si el mundo se terminara mañana : dónde, cuándo y con quién te pillaría?
mañana es viernes por lo tanto, a saber dónde y con quién estoy


37. ¿A qué temes?
Al tiempo


38. ¿Qué te hace llorar?
Fuertes emociones


39. ¿Qué opinas de esto:”un día sin reír es un día perdido”?


Pues que claro está.


40. Cuéntanos un chiste
Lo dejo para ti..





41. ¿Muchos o pocos amigos?
que digan ser mis amigos muchos, que yo los considere 4


42. ¿Qué es lo que más valoras y admiras de ellos?
la capacidad de contagiar alegría unos con otros, y el divertirnos de cualquier manera.


43. ¿En qué época histórica te habría gustado vivir?
cuando las personas tengan alas, es decir dentro de unos años.


44. ¿La creatividad es la inteligencia divirtiéndose?
por supuesto


45. ¿Qué te da asco?
muchos altos cargos de este país


46. ¿Qué te da ternura?
te digo la verdad? esos corredores, que pierden segundos por cruzar la línea de meta con sus hijos.


47. ¿Cortas o largas? Las carreras ,claro.
espero estar algun día bien preparado para las largas claro está.


48. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
respondiéndote a esto de nuevo.(Tomo nota).


49. ¿Qué es lo más bello que has vivido?
Pues este año cuando entregue los premios en mi carrera, y vi que me había salido mejor de lo que pensaba, fue una sensación impresionante, que sé que no me entenderéis...


50. ¿Qué animal te gustaría ser?
lince





51. Principal sueño aun no realizado
dar la vuelta al mundo en vespa, y cruzar africa en un 600


52. ¿Tímido o extrovertido?
al principio tímido, con más confianza ya de todas las maneras que se te ocurran puedo ser jajaja.


53. ¿Recuerdas algún acontecimiento importante acaecido el año de tu nacimiento?
Mas que haber nacido yo? .... no


54. ¿Qué opinas de esto extraído del libro de Killian:”Detenerse, toser, padecer dolor de cabeza, vomitos , sangre , tener sangre, no sentir las piernas ¿Existe algo mejor?
Una tontería, no es de mi agrado.


55. ¿Algún mote o apodo?
Te dejo via libre para que tú lo pongas.(¿Te vale" el lince cervecero de las altas tierras"?).


56. Elige solo 1: sabiduría,poder,, o riqueza.
pues como con poder sin sabiduría no vas a llegar lejos, ni con riqueza sin sabiduría... me quedo con sabiduría que detrás ya vendrán las otras.


57.El físico atrae,pero es la actitud la que enamora ¿De acuerdo?.
yo opino que a partes iguales las 2.


58. ¿Por qué los kamikaces pilotaban con casco?
para que no les quedasen atrás las ideas porque iban muy rápido


59. Mejor invento de la historia de la humanidad.
la máquina de hacer embutidos


60.¿Qué fue primero,el huevo o la gallina?
la gallina pone el huevo pero tambien sale del huevo... tiene trampa¡¡¡ yo que sé.





61.Dinos tu postre favorito.
natillas ,pero caseras


62. Algunos de mis amigos dicen que estamos muy pirados el personal de este “mundillo”. Diles algo a estos marmolillos.
si saliesen un día con nosotros, verían que están en lo cierto jaja
63. Dinos tu opinión sobre las nobles gentes del Bierzo.
no no, olvídate que la lio.


64. ¿Qué te parece esta frase?."Seamos realistas,pidamos lo imposible".
una tontería. porque o somos realistas, o vivimos soñando con lo que sabemos que es imposible


65.Defecto más odioso en ti y en los demás.
querer contestar algo y no hacerlo, eso en mi, y en los demás las dobles caras


66.Lánzame un piropo.Venga.


No puedo uno solo, para mi eres una gran referencia, un gran amigo, un tío que solo salir contigo levanta el animo... aunque serás todo eso solo hasta ya sabes tú cuando jjaja.


67.¿Existen los extraterrestres?
Uno me está entrevistando


68.A ver esos 3 deseos que le pedirías al geniecillo de la lámpara.
que se terminase la pobreza, salud para todos, y la afición de Zegama para Balboa


69.Dinos cuál fue o es tu amor platónico.
no puedo, porque su novio.....


70.¿Quién bien te quiere te hará llorar?.
claro está.






71.Deleitanos con un pareado gracioso.De tu invención,claro.Y si te atreves con un soneto ya sería la rehostia,ya.

72.Asignatura favorita y más odiada de tu época de estudiante.
favorita: educación física, y la mas odiada... Inglés


73.Nombra 5 genios de la música clásica que te hagan disfrutar.
música clásica??? ponte a escuchar a Clinton Fearon y déjate de tonterías


74.A ver si puedes resolver este jeroglífico:

Pista:

Tapadera de madera

Tapadera de madera

Y la pregunta es: ¿Quién te llamó por teléfono?

75.Buenooo si no lo acertaste,te doy una segunda oportunidad con este otro:

Pista:

U

Y he aqui la pregunta:¿Cómo demonios eres tan list@?

76.¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
no


77.¿Qué te sugiere este título del libro de M.Kudera "La insoportable levedad del ser"?
no me hables de libros que no me gusta nada más que leer novelas románticas.(¿Comorrrrrr?,por la gloria de mi mareeeeeeeeeeeeeee).


78.¿Al que madruga Dios le ayuda?
sí, ooo ya podía.


79.¿Qué prefieres:ir a una manifestación/reunión a montar un follón o a follar un montón?
yo pues a una reunión montar un follón follando un montón, ¿te vale?


80.¿Siempre lo mejor es ser muy rápido?
no, olvídate de eso en todo y más hoy tiene que mirar donde pisas.





81.Ilústranos con una fórmula matemática,otra física y otra química.Y nada de ir disparad@ a la wikipedia,pajarit@.
sí, hombre este es tu trabajo.


82.¿Cuál es la palabra más hermosa?¿Y la frase?
la palabra más hermosa, es nada, porque es la única que no pide.


83.¿Eres un yonky de las nuevas tecnologías?
lo justo


84.Dinos algo sobre el papel de los voluntarios en las carreras.
pues los voluntarios son las carreras, porque sin ellos no se darían hecho o serían un caos, y están en peligro de extinción


85.Si me tocan 200 millones en la lotería...........(completa la frase).
la trailbalboa duraría 1 mes!! pero vaya mes!!.....






RECOMIENDANOS

• Un libro
un comic de asterix, verás que risa te echas


• Una película
cualquiera de" a todo gas".


• Una canción
streets of philadelpia


• Personaje histórico
ninguno, esos ya pasaron a la historia


• Playeros
inov


• Ruta
trailbalboa


• Comida
churrasco hecho por un argentino


• Serie de TV
el pueblo más divertido


• Paisaje
los Ancares, desde el pico de Peña Rubia


• Atleta
Alfredo Gil 


• Monumento
la capilla de castañoso


• Página web
mirandoebierzo.com


• Coche
fiat cinquecento


• Programa de radio
ni idea


• Enemigo
..... tú, hasta el Catoute


• Reloj deportivo
ni idea


• Bebida
vozka con cerveza


• Lugar en el mundo
el amazonas


• Blog
mirandoelbierzo.com


• Pueblo de la provincia
Balboa






DEFINE LO QUE TE SUGIEREN ESTAS PALABREJAS LO MÁS BREVEMENTE POSIBLE:

-Amig@.
Che


-Loc@.
David


-Neuronas.
no las conozco (Ahora sí que dimito irremisiblemente.!!Será animalín!!).


-Leña al mono

-Aperrillador

-Club.
..... no voy a opinar


-Ignorancia
mucha


-Gratitud

-Genio.
Fer.(Vale,vale no te aperrillaré....).

-Lameculos

-Magnífico

-Felicidad
deporte


-Marmolillo

-Misterioso
se perdió


-Inmortal
no existe


-3 pelaos
la nota de inglés (jajajajajajajajajajajajaaja !!qué grande!!).


-Crack.
yo (le llamaban Modesto).


-Supercalifragilisticoespiralidoso.

-Miriápodo
-Odio.

-Chiquito

-Cansaperros

-Gamusino

-Correveidile

-Arrabaler@.


-Furibundo

-Cierrabares
toca el viernes


-Cansino
te acabaré cansado


-Cansino histórico

Fernando Tejedor (esta te la puse a huevo, ehhh pajarraco).





  Y así es nuestro amigo Chuso en estado puro.!!Imaginad cómo será en estado impuro!!.



  Un crack (según él,claro).



  Y la próxima semana otra crack con mucho pico.

Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario