lunes, 24 de abril de 2017

***¿PRO? ¿MARMOLILLO? THIS IS THE QUESTION***

   Que levante la mano quien no suspira amargamente por ser un celebérrimo,egregio,ínclito,afamado,aclamado,eximio....pro.


    Pero !!alto ahí muchachot@s!!esto implica abandonar definitivamente la zona de confort,toneladas de rotenmeyesca disciplina,insano sufrimiento y sobre todo brusco alejamiento de la gente divertida (léase gamberros,cabestros y demás especímenes talones de Aquiles de todo pro que se precie)."Pa" entendernos:esos animalejos amantes sobre todo de la cebada y no hablo precisamente de los asnos  ¿o sí?.



   Y por si alguien aún no se ha percatado:esos bichejos que en las clasificaciones están/amos siempre en la última hoja y pensamos que se han olvidado de nosotros porque andanmos rebuscando  como posesos en la primera.!!Angelicos míos!!.

   Todo lo que hagas ha de sumar -o mejor,multiplicar-,lo de restar queda para el clan del marmolilleo fielmente representado por un sinfín de pajarracos paradigmas del trote cochinero que tenemos más que claro que lo divertido es restar ¿o no?.

   Y de bruces topamos con la irresoluble diatriba ¿prefiero ser un elegante perdedor o un machacado y arañado pero más que feliz vencedor?.Caro me lo fías,amigo Sancho.En este nuestro trailero microcosmos qué fácil sería deambular si no existieran grises;venga: tú blanco,yo negro o viceversa...tú Fétido Adams,yo la barbie Malibú,tú el gremlin adorable,yo el cabronazo...Aqui no hay solo impíos lobos y atolondradas ovejitas,el espectro cromático abarca toda clase de bichejos,cada cuál busque en el álbum dónde demonios anda.

   ¿Quién es el loco en esta irresoluble asimetría,el que se machaca hasta la quasi extenuación y apellida Trincopódium Lechuguinez o el epítome del gasteropodil trote apellidado Trincotoloquepillo Pantagruelez?.Vuecencias me iluminen,este borrico no da pa tanto.

   ¿Nos decantamos pues por el libro de las "101 posiciones"de los sufridos esposos siempre palotes o le echamos un vistazo al quijotesco mamotreto de las "102 escusas" de las muy amadas esposas con sempiterno dolor de cabeza? !!Ay,bonitos!!.

     Me mojaré, pues.La ecuación tiene muy fácil solución en mi caso.Partamos de la permisa de que la cosa estuviese igualada,que es mucho partir...

                         PRO=MARMOLILLO

    Resolvemos y así queda el lío:

                       PRO-MARMOLILLO = 0

     Parda la hemos liao,compañeros;resulta que ahora soy negativo y un 0 neuronalmente hablando de propina.!!Se veía venir!!.Se acaba de apagar mi sonrisa.!!Ay Jesús,llévame pronto!!.

   Será mejor que esta gallinacea no coquetee con las avestruces .Será mejor,sí.

    Que hable el abogado defensor:"Señorías no deben ustedes olvidar que el león y el tigre son más rápidos,pero la tortuga y el caracol no actúan en el circo".Recuerden ustedes que hasta Noé tuvo que joderse y esperar por los bichos más lentos.

    Y finalmente unos consejos a los cazas de un destartalado y descatalogado 600 de los 60:

    -Perseguid vuestros sueños,pero !cuidado!no vayan a degenerar en pesadillas.

    -Acordaos que la canción de moda es ....."despacito".

    -La sabiduría os persigue......pero,claro,vosotros sois más rápidosssssssssssssssssssssssss.

     -No siempre ser muy rápido es lo mejor,acordaos del librejo ese de antes.


    Y recordad que el problema no es si el vaso está medio lleno o medio vacio.El problema es no ver al camarero.Haced lo que os plazca,os van a poner a parir igual.

    Y como ya está bien de rollo,me largo a zamparme la 101 a ver si de una puta vez recupero mi extinta condición de pro.


    !!Malditos pros qué asquito & envidia dais!!.

      Salud y km amig@s.  

    

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario