martes, 19 de diciembre de 2017

Preparando "La Gran Subida al Pajariel Despedida Fin de Año 2017"

¡¡Se acaba el 2017!!

De nuevo nos aproximamos a esa gran cita que como viene siendo tradición  nos une en la cima del monte Pajariel para despedir el año...
Os esperamos a todos en el parque del Temple y desde ahí comenzaremos la ruta que nos llevará hasta la estrella que estos días ilumina la cumbre de nuestro monte, donde brindaremos todos juntos.
 Este Año, tenemos un nuevo propósito, que es ayudar con un pequeño
"DONATIVO"
en favor de las asociaciones que dan apoyo a nuestras mascotas.
( Queremos aclarar que es un donativo y que nadie está obligado a colaborar, agradeciendo la misma a todos).




Como en ediciones anteriores debemos llevar algo para compartir, una botella de sidra, cava, champan, jamón, chorizo,  algunas pastas, turrones, dulces navideños... para que entre todos podamos brindar y desearnos un feliz año en la cima de nuestro querido PAJARIEL.https://lh3.googleusercontent.com/-9nuRfZdo5ro/T5cYmFT_X9I/AAAAAAAACa8/K9aG-gcgsaI/s1/bg_placeholder.png
Ah!!! No os olvidéis de llevar alguna golosina para nuestros amigos de cuatro patas, que como gran novedad este año, acompañaran a los andarines hasta la Estrella.

Habrá alguna sorpresa en forma de regalo para amenizar la subida de nuestras mascotas.

 
Recordar que hay que llevar una bolsa de basura y así entre todos procurar que quede todo en perfectas condiciones y más limpio si cabe de como lo hemos encontrado.



Tendremos varias modalidades :

ANDARINES (El que quiera con su mascota)- CORREDORES - CICLISTAS

Salimos todos a las 21:00 horas del parque del Temple (Zona Petanca) y desde ahí iniciaremos la peregrinación entre fotos y risas, corriendo, andando o pedaleando.

Pedir encarecidamente que aquellos que escojan realizar la subida con sus mascotas las lleven atadas en todo momento, tanto en el trayecto como en la celebración en la cumbre del Pajariel.

Nos reuniremos en esa zona sobre las 20:30 horas para que todas las personas que deseen hacerlo, puedan realizar su donativo.


La idea es la siguiente:

BRINDAR a las 22:30 en la cima del PAJARIEL 

Tendremos un circuito para cada una de las modalidades :

Andarines : 
Cruzarán el río Sil por la pasarela y subirán por la "Z"(3 km aprox.)
Corredores: 
Después de cruzar el río por el "puente Boeza", subirán por Otero, Viacrucis y luego se unen a los andarines a la altura de la primera antena (6 km aprox.)
Ciclistas : 
Cruzarán el río por la pasarela y subirán por la larga rodeando el Pajariel (10km aprox.).

Debemos tener precaución en la subida, pero sobre todo en la bajada, ya que debido a las bajas temperaturas y las heladas constantes los resbalones formaron parte de la subida del año pasado...



Iremos ampliando la información a través de la página de la prueba en facebook, "Despedida del año en el pajariel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario