lunes, 18 de marzo de 2013

MI ALTO SIL...INTERRUPTUS

Quien más quien menos ya sabe que ayer pinche, motivos de salud no me dejaron llegar más allá de PÁRAMO  allí Gaspar, Moncho, Valentín, Cristina y unos cuantos amigos, me arroparon y se preocuparon por mí, así como los muchos amigos que según iban llegando a Páramo,  se paraban y me preguntaban que me había pasado. Mi cara lo dice todo...en fin. Desde aquí gracias a todos.


Pero esto está en proceso de olvido...o al menos de apartarlo de lo realmente importante.
A pesar de ello, estoy contento, gracias a esta carrera, a prepararla, he conocido de cerca a dos personas fantásticas como son Pedro Blanco y MAR Perez, mis compinches de entrenos, que han hecho un carrerón y estoy muy contento por ello.

En cuanto a la carrera que decir, lo de siempre, magnífica, IONUT, GIL, ARCA los tres primeros en meta con un tiempo que indica que la carrera fue muy dura por la nieve...40 min que el año pasado, los cambios también la han endurecido, convirtiendo este recorrido en algo más que una simple carrera.

En cuanto a los nuestros, pues CELSO dio el do de pecho en sabado y el domingo, Alberto 9 º el sabado con 37 min. saliendo con I NOUT DE pareja de baile, Tombrio brutal, Nacho, Miguel, Tasio, Dani, todos lo han hecho bien, Luis tubo que dejarlo en el km 15, habrá más...Logi sexto un puestazo..y segundo en su categoría.

Al final cuando me iba para casa, baje charlando con FERNANDO ARCA que grande es el tío, no os lo podeís imaginar, entro como un niño en meta, se abrazo a LOLO, más bien salto encima de él..tiene una ilusión que contagia...este deporte es la leche que diría el CHE, y de vez en cuando nos muestra sus miserias como fue mi caso ayer..pero como dije al principio, hay cosas más importantes..ya tengo ganas de otra...espero que esta vez....la salud me acompañe..nos vemos en breve.

1 comentarios:

  1. buena cronica Carlos, ESTO ES LO QUE HACE GRANDE ESTE DEPORTE.
    Por cierto decirle a LOLO que gracias por hacernos una carrera para disfrutar.
    Nos vemos en el pajariel.

    ResponderEliminar