sábado, 21 de abril de 2012

LUNES CASTILLAyLEON


salida parque del temple

este lunes 23, 

como es el dia de castilla y leon, surgio la idea de hacer algo para aprovechar el dia, asi que a los interesados, o los que quieran hacer algo de deporte, tensar los musculos, sudar o pasar frio , mojarse y disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece, puede que les interese lo siguiente.


la idea,

 es simple a las 9:30 de la mañana saldriamos desde el parque del temple corriendo a un ritmo muy tranquilo , hasta el pueblo de los montes
justamente, hasta el aparcamiento. el recorrido seria por la ruta de los aquilianos , un total 22 km, el tiempo como maximo deberiamos emplear unas 2:30 hrs.


para eso de las 11:30 hrs, ya en el aparcamiento , hacer la ruta de la carrera de la tebaida completa, partiendo direccion peñalba de santiago, pero andando.

osea otros 22 km aprox.


cada uno  llevaria un bocadillo o lo que crea , hariamos algunas paradas y una un poquito mas larga en peñalba de santiago, donde tomariamos algo en el bar y dependiendo, algunas tapas o lo que veamos.

se calcula que el tiempo que emplearemos para la ruta seria de 6 hrs 



una vez llenos seguiriamos la ruta para llegar a montes de valdueza y terminar asi el dia de Castilla y León.

el tiempo


por lo que se ve, normal !!! el tiempo.


una cosa mas, poner en mirandoelbierzo, si hay sitio o quienes van mas que todo porque pueden que sobren sitios o alguien suba solo en un coche .


asi que repito los que van a correr a las 9:00 parque del temple

y luego los andarines aparcamiento de montes de valdueza a las 11:30

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario