miércoles, 18 de abril de 2012

martes 26k ALTO-Borrenes

autoretrato

nada, 

ayer salimos con silver lupita , con la intencion de buscar la bolsa del corredor en santalla, antes de las 22:00 , bueno llegamos haciendo la ruta de los 101peregrino muy cerca de la hora de cierre, y claro no sabia donde era, asi que dimos un par de vueltas por el centro de santalla y na de na, asi que a seguir, direccion borrenes, ya en el alto, nos dimos la vuelta y por donde fuimos volvimos.

en cuanto a las piernas creo que bien ... cargadas pero bien, la sensacion pensaba hacer alguna cuesta andando, pero aguantaron como unas campeonas.

asi que no me quejo, en cuanto a silver , como si nada, ya que el ritmo fue comodo , y a una velocidad de tratamos que fuera constante, ya que el ritmo nos salio a 6:06 , en los 26,5 km.



ya tengo un poco de nervios mezclado con ganas, son muchos km y .... aparecen las preguntas , los avituallamientos , el tiempo , va un poco de todo.

en cuanto al pulsometro el sigue a su puta bola, ya que marca lo que le da las ganas, y creo que el a los 101 no me va conmigo , si no me va a meter un comedero de cabeza. !!!

en fin, voy a dejar un poco lo que hicimos ayer , para que lo vean

datos

garmin ponf - borrenes 

 

tiempo : 2:42
distancia : 26,5 k
ritmo : 6:07
desnivel acum. : 1100 mtrs
personas : silver lupita - che


el otro dia, el lunes me encontraba ya bajando cerca de la casa del botillo y vi dos luces que marcaban el camino del pajariel , eran bicis y eran dos personas aventureras de esta que el tiempo y la noche no asusta estaban regresando de su entreno de los 101peregreninos.

asi que le pude hacer una foto , algunas palabras y nuestros caminos se separaron. un abrazo para ellos. !!! que son unos campeones.

pablo - dani - lunes pajariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario