sábado, 16 de junio de 2012

Ruta Cerrando el Circulo (ultima Noticia)


bueno , ya no nos queda na !!! para que mañana podamos disfrutar sanamente en Villanueva de Valdueza de la ruta de la carrera de Villanueva, algunos la realizaremos andando y un grupo la haremos corriendo. !!! 

luego como nos comento jose, organizador de la carrera compartiremos una paellada , al estilo de Villanueva, osea a lo grande !!!!.



tambien tenia intension de subir corriendo hasta villanueva, lo unico que no queria bajar corriendo. :) creo que no me encontrare ya muy a gusto con la panzada que me voy a meter. asi que si alguien se apunta a que salgamos corriendo desde el albergue de peregrinos , hasta el pueblo que me lo diga y salimos. La hora pensaba que podria ser a las 9:00 y seria por la ruta de los aquilianos.

pero lo tienen que poner en mirandoelbierzo o en facebook, porque si no, no me voy a enterar.

bueno lo dicho y mañana a disfrutar del recorrido de la carrera de Villanueva , en su tercera edicion.


dejo el tiempo para mañana que lo pone perfecto !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario