viernes, 11 de mayo de 2012

Comenzando A CORRER



esta semana, la verdad que no hay mucho , creo que es mas !!!, estoy comenzando a tomar un poquitin de tranquilidad para las piernas, no quiere decir que pare de correr !!!! simplemente es un periodo de recuperacion , donde la intencion es comenzar a correr nuevamente con paseos, algunos senderos por el pajariel , y poco a poco algunos km en las piernas , prefiero el monte, pero bueno un poquitin de asfalto no hace mal a nadie.


el martes


 asi que el martes , con silver  nos metimos unos km pocos creo que 11km, el a paso comodo es mas el frenando y yo , bueno yo...... acostumbrando los musculos, articulaciones al trote.


el miercoles 



fue un paseo por el pajariel con unas cuestas , y siempre en muy buena compañia , salieron unos 14 km y unas 2:30 aprox. el ritmo comodo , que es lo que importaba.

la ruta es muy simple parque del temple, casa del botillo , toral , M30 y luego la bajada de los aquilianos pasando por el pozo y luego san lorenzo y desde hay por asfalto a dar de nuevo al parque del temple.


el jueves osea ayer !!!



la intencion era ir a toral y regresar, como siempre nos pasa en el lugar de reunion que tenemos , algunos regresaban y otros saliamos !!!

los que nos juntamos, arturo - peter (regresaban) - pablo - jose luis - un amigo de pablo que no recuerdo el nombre - felix - david - juan y el que le escribe. No hay fotos (nos faltan Miguel o M A R) asi que imaginarselos.

los que salian , tenian pensado un entreno para los aquilianos !!! , y claro ya cuando jose luis, aparecio con los bastones , mmmmm me dije !!!! seguro que alguna cuesta nos toca . y fue asi.


datos :

tiempo : 2:20 hrs
distancia : 15 km (corriendo - andando)
desnivel acum. : 1000 mtrs
observaciones : pueden ver la cuestita que tenemos en el pajariel.

nos enseñaron una muy bonita, es mas el pajariel no se pero no se cansa de darnos sendas , esta en particular me gusto por lo que nos esperaba al final, y hay entendi mi cara de sorpresa y el porque de los bastones .

un bonito cortafuego que nos presentamos, la intensión de el a frenarme y yo a conquistarlo.

este sale arriba cerca de la toxica y segun comentaba jose luis, abajo se lo toma antes de llegar a la toxica, asi que a los que no lo conoscan pasar por el .

luego ya arriba , a conocer la senda de las ardillas 2 , que fue la que bajamos y subimos por la ardillas 1, y para rematar la faena, todos por la puta pario !!! hay tengo que reconocer a felix, que baja muy pero muy bien !!! es mas me tuve que apartar porque venia rascandome  la espalda y paso como un tiro.

hay esperamos un ratin , y bajando me cruce con unos amigos, jose - sonia y enci, que estaban dando los ultimos retoques a su entreno para la mencia del dia sabado !!! van a hacerla andando y bueno son 28 km , asi que un poquito de entreno siempre viene bien  . Entonces decidi acompañarlos, me despedi del grupo de corredores y me incorpore en el grupo de andarines, direccion toral y luego por la martina al parque del temple.

me sento como dios. !!!

 

el domingo dios dira ..... una buena ruta



No hay comentarios:

Publicar un comentario