martes, 8 de mayo de 2012

el domingo



este domingo, 

quede a salir con una grupo de amigos, de la ULE a correr un ratin por asfalto, tenia otra invitacion por el monte (miguel, daniel y susana), pero ya habia quedado antes por asfalto, asi que hicimos unos 15 km , en compañia de silvia, ruben , pedro y paco. 
de paso mi intension era ver que tal estaban estos musculos y sobre todo las articulaciones.

la sensaciones fueron buenas en todo momento, tanto a nivel muscular como tambien el corazon y los pulmomes, pero por ejemplo a la hora de terminar, senti una lijera molestia cerca del culo , no se describirlo, buscare un poco de informacion en la web, para ponerlo, pero es casi cuando te ponen estas inyecciones que te duelen , bueno algo asi.

lo curioso que esa molestia ya la tenia antes de correr los 101peregrinos,  y no me paso nada es mas no me molesto para nada durante el dia de la carrera, pero el domingo me quedo esa molestia. es lo unico que tengo al dia de hoy.

otra cosa, paco te esta poniendo muy bien !!! suda pero creo que sacara provecho de ese esfuerzo , lo veo con muchas ganas !!!! asi que dentro de poco en alguna carrera lo tendremos con dorsal y en la linea de salida.

ruben, un grande !!!! la verdad que me tiene sorprendido es un ultra del bierzo, va a por todas , las carreras jajajaj !!! tiene algunas ya previstas.
Pedro , creo que es un pedazo de compañero, alguien con el que podes hacer muy buenos entrenos, la verdad que es una buena persona, al igual que silvia, que corre como si no se cansara.

es un buen grupo y espero poder quedar con ellos en otras oportunidades.

no tengo fotos, una pena, :( pero bueno aveces no se puede todo y ese dia fui a disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario