viernes, 22 de junio de 2012

2 rutas10KCORRER martes - jueves

bueno esta semana salimos a correr, ya tenia ganas, asi que hicimos 2 rutas las cuales las dejare para que las tengan en cuenta.
ya que en la primera se puede hacer potencia y en la segunda un poco de ritmo y reflejos.

martes10k



lo del martes es normal , salimos del parque del temple y buscamos el sendero que va de la casa del botillo a otero y desde hay un cortafuego que es durillo que va a dar a la parte alta de la Z, y luego el otro cortafuego que nos sube al pajariel.


bueno, el primer cortafuego es de 1,46 km con + 245 mtrs, luego ya en el pajariel , bajamos por la toxica donde por el camino como quien regresa sale otro sendero el revienta cambios, y nos toca el segundo cortafuegos


el cual tiene 1,2 km con + 205 mtrs , este parece mas duro o sera que era el segundo y se llega al pajariel al 100 (bueno donde estaba) de hay por la puta pario y pa casa.

 dejo el tiempo - distancia y metros acum.
 
personas : robert (un nuevo corredor ) - luis (bombero) - che 

 sensaciones : me encontre cansado, ya que tenia la soba del domingo en villanueva, pero los cortafuegos los puede hacer corriendo a mi ritmo pero no pudieron conmigo, luis como si nada !!! y robert tambien va bien en monte.

jueves10k




el jueves fue diferente, hay un sendero que hicimos el otro dia con juan losada y luis y queria repetirlo, asi que nos juntamos ayer : Silver lupita (bienvenido !!!) - Miro - Juan - che . 



el sendero es el de la lola y tiene un circuito que es el 8 al cual no pudimos terminar ya que lo modificamos pero es precioso y tambien tiene un grado de dureza no mucha pero hay que correrlo y creo que eso a 4 min/Km no se corre, asi que a los interesados probarlo, ya que lo considero no se si decir tecnico pero algo complicado si , porque es estrecho y tiene sus repechines .
luego una pequeña subida a dar al camino para toral y un camino que nos saca a la curva cerca de la toxica y luego ya para casa.

sensaciones, creo que mejor la rodilla no me dio molestia , y lo que si me noto torque, duro y sin ritmo, asi que la prox semana a rodar por pista buscando ritmos de 4:30 en algunos km, poco a poco. pero hay que hacerlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario