jueves, 21 de junio de 2012

Ruta Cerrando el Circulo (Cronica)

bueno les debo mi relato,

ya hace tiempo que no escribo y la verdad que el tiempo es hoy por hoy lo que menos tengo, pero siempre tenemos que encontrar unos minutos para poder escribir un poco lo que hacemos. Asi que el dia domingo el dia de la ruta, decidi salir o ir corriendo desde ponferrada a villanueva por la ruta de los aquilianos, me acerque a las 9:00 al aparcamiento del Albergue de los peregrinos por las duda apareciera alguna alma en pena, pero no fue asi.
Entonces ya decidi salir en busca de villanueva, mis sensaciones la verdad que al comienzo como todo, bien pero luego no se si es porque subia un poco rapido o porque llevaba unos dias (muchos) sin correr, me costo, luego ya me senti a gusto corriendo y de nuevo ella la rodilla, no se que le pasa pero tengo una ligera molestia asi que me tendre que cuidar.

Ya en villanueva estabamos casi todos y esperamos unos minutos mas y iniciamos la ruta, con la foto de rigor.

plaza de villanueva

la marcha o salida fue que algunos la hicieron corriendo, ya que la intension era hacer el recorrido de la carrera de villanueva , y los demas andando.


me alegro mucho ver a marta !!!, una corredora del bierzo que dentro de poco comenzara a despuntar en algunas pruebas del calendario berciano o representando al bierzo.


el dia perfecto, ya que nos acompaño con una bonita temperatura y nos permitio disfrutar de las vistas generosas que tenemos en el bierzo.



un momento de recuperacion de la primera cuesta :)



la subida al castro, la parte mas dura de la carrera de villanueva , y lo mejor unas vistas impresionantes 


nos encontrabamos esperando a los demas, para poder continuar con la ruta, ya que cada uno tenia su paso y eso hay que respetarlo.


bueno , mi ruta fueron 24k con algunos metros de desnivel, 
corri algunos km, otros los disfrute andando y subi corriendo la dura cuesta de la carrera !!! me costo mucho :)
asi que la satisfaccion fue mas grande.



luego otra y otra foto ,  supuestamente la ruta como la carrera llegaban al punto mas alto y de hay para abajo, pero como nos sobraba tiempo y fuerzas se decidio subir un poquito mas y alargarla una hrs aprox. para hacer mas espacio en el estomago.




el grupo de mas adelante nos marcaba la ruta :)

y asi llegamos a villanueva , donde comenzaba todo nuevamente . 
nos encontramos con jose, preparando la paella, donde luego ayudo jandri y muchos nos acercamos para ver a los arguiñanos del Bierzo preparando tan buen plato.

 
mientras nos , disfrutabamos de un avituallamiento a lo bestia, !!!!


...... ya solo nos quedaba comer y repetir ....
pero la verdad que me dieron una buena sorpresa !!
a los arguiñanos bercianos, se les ocurrio la idea de poner
mirandoelbierzo,
con pimientos y el resultado fue este ...

a ellos gracias :)



bueno, nos quedaba el cafe los postres y la queimada . todo amenizado por Jose con la musica (pasodobles incluidos) y el microfono, jajja !!! la verdad que un GRANDE.

pedazo de postre !!! flan de chocolate Blanco buenisimo!!!!!


unas galletas que quien nos la probo no sabe lo buenas que estan , y las realizo la mama de Vero a ella gracias
un clasico en villanueva, un clasico en la carrera de Villanueva, Jandri con su queimada , !!!


ya con el estomago lleno, con nuestros cafes , postres y queimada incluida nos quedaba estirarnos en la silla, 
y fue cuando nos dijeron , ahora ya que estamos todos !!!!!
mmmmmm :( tenemos que llevar .....


en fin que nos toco levantar una tapa de cemento.


y colorin colorado esta aventura de mirandoelbierzo a terminado ..... pero hasta la proxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario