miércoles, 4 de julio de 2012

martes de pasion !!!14k

bueno ayer martes nos juntamos para hacer lo que nos gusta , sudar por el monte.
al igual que otros corredores decidieron hacer un poco de asfalto, para ir preparandose, o tomar un poco mas de ritmo.

asi que 2 grupos de 4 personas cada uno.
asfalto vs monte

el nuestro , liderado por luis, acompañado muy de cerca por chary, miro y al final de todos yo, que las cuestas me son duras ...

en fin, la explicacion de lo que hicimos es de monte por el pajariel.

asi que como se hace siempre a buscar el puente de madera y luego por la Z, una variante, que en realidad me parecio dura, y explico porque !!! porque en primer lugar se deja correr y claro eso ya es mas duro , y luego le sumamos que luis va a su ritmo, altamente superior jajajjaja !!!! asi que eso que es duro se hace agonizante !!!. una vez arriba , seguia la ruta por el cortafuego que da al mismo pajariel,. creo que me encontre mejor en el cortafuego que en la subida,  explico porque !!! porque es duro subirlo, aun asi luis nos saco en todo el recorrido 2 minutos hasta el pajariel.






ya en la cima, nos quedaban unos 10 km para soltar las piernas, y eso fue lo que hicimos comenzar a alargar la zancada me di cuenta que el corazon estaba muy bien , vamos a tope en cuanto a las piernas ellas estan entre torpes y la zancada muy mala, no tengo nada de soltura asi que veremos en en sucesibas seciones como va todo esto, lo que me preocupa es que me molesta un poco la rodilla derecha,
en fin ...


en cuanto a chary , perfecto y miro un poco cansado es que esta entrenando muchisimo , el domingo subio corriendo al CatouteVertical , unas verdaderas maquinas.

yo , creo que me queda bastante, para correr por debajo de cuatro, asi que solo me queda correr.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario