viernes, 13 de julio de 2012

martes doloroso

bueno, no ando con nada de tiempo, para poder escribir algo en mirandoelbierzo, . aveces se nos suma todo y claro es dificil compaginar. 

asi que les comento el entreno del dia martes


nos encontramos una banda buena en el parque del temple para salir a correr, espero acordarme de todos los nombre, Luis, Celso, Robert, Alberto, Miro, Cahry, Daniel ; Pablo y yo creo . hey falta alguien ???

bueno la intension en estos dias es hacer una subida con potencia y luego alguna bajada que nos permita alargar la zancada. 






asi que para arriba , hay una senda que es la que mas rapido sube al pajariel desde el temple, quiero decir que es la mas directa desde el parque del temple, la mas dura y la mas corta es la puta pario , que de ella hablaremos mas adelante. 

bueno, subimos 300 mtrs en 1,50 km


asi que por esa senda para arriba, luego en el pajariel , buscamos la toxica que cada dia me gusta mas, y que aunque no lo crean calienta los pies, !!!!  y de hay el entreno para mi estaba terminado, pero como el grupo es el grupo y los galgos querian mas !!! no tenian otra idea que buscar otro cortafuego que ya le tenian ganas y pa arriba, ya con este no pude , !!! pero bueno lo subi andando , otro dia lo comere yo sin problemas, jajajaj !!!

luego de nuevo en la cima del pajarial, ya buscaron el picachin, que vamos es una pasada lo disfrute como un enano,  y desde hay a buscar otero y la senda del butano , claro que venia al final , cerrando el camino me despiste y me perdi la bajada por un cortafuego, asi que otro dia tambien lo tendre que hacer.

sensaciones: 
al comienzo bien y luego ya mal , puede ser un poco que el domingo algo cargadas estaban las piernas por lo del catoute, pero esta casi seguro que las maquinas que tiraban adelante, tienen mucho que ver.

en cuanto a los datos , dejo la informacion , que me la paso alberto, ya que no se que le paso al reloj.

10k - 1000 mtrs acum.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario