lunes, 13 de agosto de 2012

Carrera Molinaseca Clasificacion - Fotos



buenas, aca estamos un dia despues de la primera carrera de Molinaseca , donde no faltaba nada de nada, donde el trato fue espectacular , como su cuidada organizacion. !!! asi que a todos ellos muchas gracias por hacer las cosas muy bien. !!!
en el bierzo.


en cuanto a la clasificacion !!!





1º puesto



1º Javier Pacios
2 º Isidro Vazquez
3º Xavier de Mataró
4º Luis Alvarez


2º puesto








4º puesto

en cuanto a las chicas , tengo la foto de la primera !!! 
Raquel Maestre Tabernero

1º puesto femenina


etc.... etc.....

el tiempo del primero por lo que me comentaron fue de unos 50 min. aprox!! creo que ya esta bien.

albino, dandolo todo !!!!





que mas contar de la carrera, muchas cosas, que estaba bien marcada, con indicaciones adicionales, en algunos tramos un poco tecnicos, que me parecio muy bien, luego Abel amenizando la fiesta en todo momento, teniamos fotografos en varios sitios y el avituallamiento en riego , muy bien. !!!


preparando la paella ,. !!! pedazo de paellada.


realizadas por carmen








bueno una de las sorpresas de la noche, el sorteo de un cordero !!!!




abel e iñaki , animando la fiesta, dando premios, haciendo sorteos, ayudando, pufff, y mucha mucha gente de la organizacion, poniendo su granito de arena.



unos de los premiados !!!!


1 comentarios:

  1. Me encantó el recorrido, la organización y los avituallamientos. El próximo año volveremos. Me gustaría saber donde puedo consultar la clasificación general con los tiempos y la posición, o saber si se va a publicar. Un saludo y enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar