jueves, 16 de agosto de 2012

Mirador de Orellan - BICI - 60k

en el punto mas alto de la ruta, ya pasamos el campo de las danzas y hay estabamos !!! en el bierzo.


 


bueno la ruta que realizamos el dia miercoles, ya que no se trabajaba teniamos que aprovecharlo un poco, asi que a las 8:00 como un clavo 
en el albergue de peregrino, y a las 8:10 salimos, 4 penitentes a disfrutar de la ruta que nos la ofrecio albino.


el equipo formado por Miguel y susana destaco en todo momento !!!

bueno , teniamos varias opciones para ir con la bici , y se decidio subir por asfalto hasta el campo de las danzas, nos resultaba mas comodo y practico, pero no quita que otro dia la realizemos con algo mas de tierra debajo de nuestras ruedas.

albino, en algun punto en la subida hasta el campo de las danzas, bueno un poco mas abajo.


el dia perfecto, un poco de viento, y un poquito de fresco, vamos para andar en bici perfecto, albino como siempre adelante guiando la manada, Miguel y Susana, ellos como un equipo, la verdad que da gusto ver como se cuidan uno de otro, para ellos un 10. !!!! y yo por hay sufriendo a mi manera y preguntandome como me puede costar tanto subir, es que no lo entiendo.

en el merendero de foyo parando un momento para tomar algo y continuar !!!

en cuanto a las vistas, increibles.!!!! da gusto el poder ver que a tan pocos km tenemos panoramicas increibles , balcones donde poder mirar el bierzo !! contemplar sus pueblos y ver sus montes, picos, montañas. 

bueno , albino !!! un gran compañero de aventuras.

unas vistas magnificas !!!!

en cuanto a la ruta:


fueron unos 60 km, con 3000 mtrs acum.
el tiempo 4:30 hrs.
no nos podemos quejar, o por lo menos yo.

la parte mas dura o la unica fue desde villanueva - al campo de las danzas que son 15km con 900mtrs positivos

pasamos por varios sitios y parte de la ruta fue por la mirada circular y 101 peregrinos (un poco)


bueno, quiero dejar claro que para mi fue una bonita salida. para repetir y que la intension fue simplemente disfrutar.
se que hay mas cañeras o duras o largas !!! pero eso con el tiempo, porque no tengo condiciones para seguir a muchos, pero con el tiempo !!!


tengo que destacar, a miguel y susana por como se ayudan, son un equipo , unos prefesionales, creo que es la perfecta union de la pareja con el deporte.
asi que mis felicitaciones

Albino fotos - ruta Pincha ACA


nuestra recompensa, !!! el mirador de orellan !! - las medulas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario