lunes, 20 de agosto de 2012

Sabado 36ºC - 21k mucho calor !!!




bueno el sabado ya que no tenia nada que hacer a las 17:30 sali a correr , por colinas del campo la verdad que la pase mal, al comienzo por el calor que me costo, creo que estoy acostumbrado a correr con menos temperatura, 
asi que los km, se sumaron con el calor y la segunda parte fue que buscaba el pueblo abandonado de los montes o el pueblo viejo, y claro me perdi !!! asi que entre monte y mas monte , al final lo encontre.
perdi 30 min. 

21k - 1400 mtrs acum. - 2:26

luego ya por senda bien marcada al pueblo de los montes y pa colinas todo bajada. !!!

pero eso si cansado y con ganas de meterme en el pozo de agua de colinas



los datos tecnicos !!!

lo que si al correr y sudar me salieron unas rozaduras que hoy me cuesta sentarme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario