viernes, 12 de octubre de 2012

Ruta Conociendo al DEMONIO - Parajis



bueno ya tenemos el tema de la ruta, quedan algunos ajustes pero son solo ajustes, que al cabo de los dias se les informara.


bueno, la ruta calculo jajaaj !!! que seran unos 15 o 17 km , alguno mas si quieren para cuidarse en salud, en cuanto al tiempo que podemos demorar unas 5 hrs max. El otro dia fuimos andando y la verdad que se hace bien lo que hicimos pero vamos que no es dura, es semi-dura. !!

vista del aparcamiento de Balboa

salida
dejaremos los coches en el aparcamiento de Balboa, que esta como quien va para la palloza de CHIS , luego , la ruta comenzara en la palloza, con la foto de rigor, todos juntos y caras contentas :) !!!




 la hora de inicio de la ruta
 sera a las 10:00 (ser puntuales)

capilla donde esta el demonio ........

recorrido de la ruta
 
salimos de BALBOA, a PARAJIS donde visitaremos al demonio , el camino es por donde va la mirada circular ademas hay un cartel y me comentaron que lo limpiaron en esta semana, ya en PARAJIS buscaremos un camino que tiene zarzas , no muchas pero bueno con un palo y un poco de cuidado se pasa , seran unos 60 mtrs. y SI !!! que tenemos una subida curiosa de 2km aprox con 200 positivos, pero vamos tranquilos pero los km y el desnivel no lo quita ni dios !!! , hay llegaremos a RUIDEFERROS,  que tiene buenas vistas , luego un poco de asfalto a buscar un camino que nos lleva a VILLARIÑOS seguro que encontraremos algo de subida para llegar al pueblo, ya que algo bajamos y luego CASTAÑOSO, que tenemos que cruzar una loma y por ultimo cerrando el circulo BALBOA, por el camino viejo me dijeron.

en cuanto al desnivel acum, calculo que seran unos 1500 mtrs acum. aprox, esta ruta la hicimos el otro dia una parte, y en sentido contrario, dejo el enlace.

http://connect.garmin.com/activity/231262894# 


objetivo de la ruta :
ademas de las vistas, y de visitar al demoni, es poder ver los pueblos, por lo menos saber que existen y que pasamos por ellos, creo que eso tambien es bonito.

ruideferros

comida y bebida

en BALBOA, tenemos dos opciones la de comer el bocadillo en la palloza donde el rio o comer en la de CHIS , eso como ustedes quieran , compraremos la bebida y luego el cafe, y dividiremos los gastos, al final.





tengo que poner un apartado o un enlace con las cosas que siempre o en parte tienen que llevar a una ruta, como tambien si alguien tiene sugerencias o puede aportar algo mas de informacion de la ruta se lo agradeceria. 



me queda conseguir el telefono para llamar a parajis para que ese dia podamos ver el demonio y preguntar bien el camino o pista que va desde ruideferros a villariños y de villariños a castañoso.

asi que ya saben,  si algo se les ocurre
mirandoelbierzo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario