viernes, 30 de noviembre de 2012

DIA 1

DIARIO DE UN ASPIRANTE A CORREDOR

         Lo primero darle las gracias  a CHE por dejarme compartir mis alegrías y mis penas en este blog,que seguramente-visto lo de ayer- serán más bien penas.


        Quede con Edu -Pachi para algunos- y fuimos hasta la plaza de Toral de Merayo despacito calentando motores (como iría la gente de bien,digamos).

        Allí esperamos con más miedo que otra cosa a los "bichos" que aparecieron a la velocidad que un rebaño de ñus trata de escapar de las fauces del león.

        Allí nos juntamos con Che,Iñaki y Jose(como veis os he puesto en orden alfabético para que no haya celos ni malos rollos)y emprendimos la singladura por la M-30 -así la denominaron- dirección S.Esteban de Valdueza.
        Se acabó la buena vida y el ritmo decente,los ñus seguian
 desbocaos,el Che siempre adelante y encima a medio gas el jodío y los demás de risas excepto el individuo que escribe esta crónica.Que chungo es estar abajo en la escala alimenticia.Llegamos a S. Esteban unos frescos y otros no tanto.He de decir que las primeras unidades del pelotón iban esperando a la calderilla rezagada ( a mi para que nos entendamos,coño) y en todo momento animando,cosa que es de agradecer y el que corre habitualmente lo entenderá perfectamente.


          Subimos la cuesta que da al alto por el camino de tierra corriendo-andando ya que las fuerzas comenzaban a escasear-hablo de mi- cruzamos la carretera y nos encaminamos a la derecha por el camino de tierra y después de un constante sube y baja pero no muy difícil -por una ruta bonita que Paxi y yo no conocíamos-salimos  al cruce que lleva a Campo.Aqui ya empecé a ver un poco la luz y no me refiero a las de las farolas.Todo esto con una fina agua-nieve que no sé si definirla como placer o dolor.
       

         Finalmente nos dirigimos al "cuartel general" a estirar momemto que aproveché para respirar y de aqui para casita que hacía bastante frío,que después de 22 kilometrazos ya está bien la bromita.
   
         La verdad es que lo pasé bastante mal debido a que estaba cargao de haber salido el lunes y el miércoles y al exceso de ropa que llevaba amén del ritmo de estos individuos impíos y arrabaleros,pero en honor a la verdad diré que fue UN VERDADERO PLACER  poder compartir un rato con esta gente tan cojonuda.


                                ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario