jueves, 22 de noviembre de 2012

Lunes - Martes Correr-Andar-Correr

lunes
correr-andar

bueno , ahora estamos comenzando con una nueva actividad, vamos es una idea que tenemos y que nace para quien quiera comenzar a correr un poco lo pueda hacer, lo bueno de esto es que el que se metio un pedazo de entreno el domingo o el finde semana, y quiera estirar un poco las piernas con este tipo de entreno, ya que el ritmo es completamente suave y en las cuestas vamos andando o al ritmo que prefieran todos, y en cuanto al que quiera comenzar a correr, lo encontrara muy comodo, ya que estamos pendientes de ellos, en todo momento , ya que la intencion es que siempre se queden con un poquito de ganas asi disfrutan de la salida.

ese dia nos juntamos 4 entre ellos una chica que esta comenzando y que promete, asi que otra opcion mas. !!!

bueno, dejo la ruta , los tiempos y demas cosas.



martes
correr solo correr

bueno el martes solo salimos 3 individuos, ya que preferian un poco de asfalto, asi que silver lupita, Luis y quien les escribe, decidimos una ruta simple, con poco desnivel de estas que te dejan correr y al final engañan.
asi que lo que pensabamos en paseo se transformo en preludio de carrera , y cada uno dio lo que pudo y mas, en mi caso, porque luis fue comodo, espero algun dia encontrarlo cansado y que este corriendo a su lado, pero creo que no voy a tener tal honor. :)
 
 
 
sensaciones, creo que muy bien , porque me encontre justo en todo momento , el ritmo creo que fue bueno ya que hace tiempo que no lo practico, lo unico que al final bajando ya me solte, porque mi entreno ya estaba realizado. 
 
 
asi que nada hoy jueves veremos que vamos hacer, pero creo que sera algo tranquilo :) !!!!!   



No hay comentarios:

Publicar un comentario