miércoles, 27 de febrero de 2013

ENTRENANDO MONTAÑA

Este pasado sabado fuimos a las tierras de ALTO SIL, para entrenar un poco montaña motaña, y ya os digo que tragamos monte y del bueno.

Frío, desnivel, distancia, nieve, barro, agua, caidas, más frío y una montaña dura dura por las condiciones en las que se encuentra y por el recorrido en sí.

No superamos picos de gran altitud, como sabéis el techo son los 1620 metros de la CAMPONA, pero las condiciones que nos encontramos hicieron que la dificultad se multiplicara.



Los primeros 17 km son los de la carrera, luego ya corresponde a otro tramo hast llegar a Santa Cruz de donde salimos, fueron algo más de 26 km en 4 horas, si bien nos lo tomamos con mucha calma al principo, la subida a la CAMPONA fue un sufrimiento constante debido a la gran cantida de nieve econtrada.


 

Esta imagen refleja mi transitar cansino por la cumbre de la CAMPONA





Aquí abajo llegando al punto de avituallamiento del km 17 aprox.



El recorrido en sí es muy duro, pero si están así las condiciones será durisimo, tendremos una buena historia que contar, será por esto por lo que se agotarón las inscripciones en 60 min.

 

Bajar tampoco fue facil, un poco más, cuesta abajo y con sol todo cambia, pero la gran cantidad de nieve que nos llegaba a veces por la rodilla, no nos lo ponía facil.

Pasar nos lo pasamos en grande, pero de vez en cuando sufrimos, que es lo que nos hace mejorar, como dijo LOLO cuando yo estaba congelado de frío...mueve los brazos y vete más deprisa...y recuerda lo que no mata engroda......matar no me mato...pero gracias a los guantes secos que me dejo PEDRO, los míos estaban empapados..recupere mi calor corporal....si tengo las manos frías...no pienso....curiosidades de mi cuerpo..

Luego hubo recompensa.comida con los amigos y charla...el TRAIL RUNNING es lo que tiene...


No hay comentarios:

Publicar un comentario