jueves, 7 de febrero de 2013

Entreno Viernes - Sabado - Martes - Miercoles


La verdad que ando con poco tiempo, varias cosas y aveces me quitan de poder escribir o poner las salidas. En fin, algunos lo entenderan. :)

viernes

20,5 km - 1:37 hrs - 840 acum.


el viernes agarre la bici , a ella que la tengo descuidada y sali a realizar una horita tranquilamente por los castros , de paso recordar un poco el recorrido de la Kedada de este domingo por los Castros, la verdad que lo disfrute y un poco me perdi aventurandome por algunas bajadas que las tome con mucho cuidado y ya siendo la hora de regresar me encontro la lluvia !!! , fue bastante por lo menos en esos ratos por los castros y bajando , se me empañaron las gafas , la lluvia y una rodera hicieron el resto.



La caida asegurada, pase por delante de la bici , entre el barro y agua resbale un tramo hasta que freno el codo contra una piedra , !!! al final rozaduras en la rodilla, cadera y el codo con un pequeño corte que un punto lo podria arreglar, pero lo limpie y al final no lo puse.



sabado

16 km - 2:13 hrs - 1500 acum


el sabado , con un poco de molestia en el codo , nos juntamos para hacer algo de potencia , el ritmo que saliera , ya que solo era potencia. !!!!


asi que con fernando, paco y quien les escribe , salimos desde el botillo para hacer la corta de la KDD Senderos, la verdad que la disfrute, siempre corriendo, cuando el ritmo era de ir andando, pero siempre un pasito adelante , corto pero un casito corriendo, aveces no se si tiene sentido esto , ya que se puede andar, pero creo que si me decido a andar , andare mas rapido, y claro tambien tengo que entrenar lo de andar rapido, que es muy pero muy importante.


Asi que el recorrido fue la corta de los senderos donde lo disfrutamos como niños, ya que el dia fue perfecto para entrenarlo, un poco de fresco pero lo justo para correr y no sentirlo , y la compañia.


bajando por la castaña encontramos el primer tramo, con arboles rotos, me parecia que lo hicieron para que no pasaramos , pero bueno es lo que pienso, asi que entre ellos cruzamos malamente. Al otro dia me dijo fernando que abrieron la senda un poco mas adelante para no encontrarse con esos arboles.



luego subimos la toxica, tranquilamente y de hay en vez de bajar la puta pario , fuimos por la Z, ese fue el unico cambio de la senderos corto.



domingo - Raquetada

11 km - 3:10 hrs - 900 mtrs acum



Martes

 16,3 km - 1:30 hrs - 600 mtrs acum.

el martes quedamos, al final cuatro personas donde siempre, el ritmo comodo y sin mucho desnivel, asi que nos juntamos en el parque del temple: Tasio - Silver lupita - Dani - Che


nada por la del botillo , por pista a toral y luego variante , buscando los 101 peregrinos , la primera parte y un poco de la nueva, luego izquierda a salir a rimor y por donde va la Moutemplaria de nuevo a Toral, algunos tramos por asfalto, luego buscamos de nuevo el monte, barro y senda de la lola y enma a salir al camino y media Z y la del butano para bajar para el puente de madera.

hay que ver lo bien que esta dani, ni que hablar de la otra gente. jajajajja !!!!


Miercoles
 11 km  - 55 min - 200 acum.

Ayer tenia que descansar pero, pero ... sali un ratin ya que era por dar una vuelta , asi que por el costado del rio , hasta el puente que va a toral , que esta cortada esa carretera , cosas del rio parece. 


luego un poco de camino, y senda de emma, mucho me gusta. la compañia, muy buena, esperemos que otro dia se animen mas . !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario