jueves, 7 de marzo de 2013

MARTES DE ENTRENO

Hola a todos, ayer martes como siempre salimos  a entrenar un rato, esta vez parece que Mourinho tenía razón y el mundo se paralizó…. Excepto para algunos que a las 21:00h como es habitual nos vimos las caras en el parque del Temple. Los no futboleros fuimos Fernando, Luis el Che y un servidor, esperamos 5 minutos por si venía algún rezagado y en marcha porque el entreno iba a ser de los largos…

Cambiando un poco la rutina del Pajariel cogimos el camino que nos lleva al Parque de la Concordia bordeando el río hasta pasar el puente del Centenario, de aquí subimos por un camino que nos llevó al alto de Ponferrada y de aquí fuimos un tramo por asfalto, la intención era llegar a la Ruta de Los Canteros, con un ritmo bastante cómodo hasta ahora nos metimos por la senda que sube bordeando Patricia y de aquí nos dirigimos hacia Campo, llegados a este punto el grupo se dividió en dos, por un lado Fenando y Luis  que fueron de vuelta a Ponferrada y El Che junto conmigo. A nosotros  aún nos quedaban unos cuantos  km que recorrer….nos despedimos y cada grupo por su lado,  de Campo nos metimos por unos caminos entre viñas que nunca antes habíamos recorrido e investigando un poco nos llevó a dar al cruce que lleva a Salas de los Barrios, bajamos un tramo por la carretera dirección Ponferrada con la intención de buscar un camino que nos abriera paso hacia el Pajariel sin tener que recorrer mucho asfalto, y así fue, el primero que vimos a la izquierda fue el que cogimos sin saber muy bien a donde nos llevaría, después de un rato corriendo llegamos a un cruce y en este El Che decidió girar a mano izquierda dirección Villar de los Barrios, la verdad es que el estaba mas orientado que yo jjj, este camino nos llevó hasta el alto de San Lorenzo, en este tramo nos encontramos con varios corzos, llegamos a ver hasta 6 animalejos que iban tan campantes y como si naaa, una vez llegados al alto... cogimos el camino largo que lleva al Pajariel hasta llegar al Pozo y de aquí cogimos el cruce a la derecha dirección Otero,  nos metimos por la senda del Butano y de vuelta al Parque del Temple.

Un muy buena ruta y diferente a las que venimos haciendo, en una noche espléndida, con una temperatura agradable  y como siempre con muy buena compañía.

Total del recorrido 28km con un desnivel acumulado de 1000m en un tiempo de 2 h 30 min, a un ritmo de 5,22 min.

El Jueves mas y mejor....Saludos.