lunes, 4 de marzo de 2013

TrailBalboa - Clasificacion - Fotos

TRAILBALBOA

bueno , la verdad que ayer domingo la pasamos muy bien !!!, se nota cuando una carrera , es preparada con tanta ilusion y sobre todo ganas !!.

Bueno todo comienza con las entregas de los dorsales en el bar, donde al final, aparecieron a ultima hora algunos corredores - andarines para inscribirse y se complico un pocoquito, pero nada que no se pueda solucionar.

A las 10 estaba la largada de los andarines, donde luego de unas palabras del organizador y acompañarlos un poco por el comienzo de la ruta, comenzo la marcha.

Los corredores nos tocaba esperar un poco mas, !!! a las 11:00 salimos todos en tropel, con un poco de respeto , ya que no se sabia como podia ser la ruta, si bien , el perfil lo conociamos  y algunas recomendaciones de la organizacion, pero la incertidumbre, algo nos ganaba.

Asi fue como se marcaron los grupos ya desde el km 1 , y nos fueron dejando a los mortales para atras.

El recorrido de la carrera, me gusta ya que nos encontramos corriendo por un sendero al comienzo para llegar luego a una cuesta que nos acerca a parajis, en el primer avituallamiento, luego un tramo de asfalto para enlazar con una pista o pequeño camino, donde nos sube y nos permite disfrutar de unas magnificas vistas !!! luego una bajada constante que nos tira en un pueblo a casi 2 km , de balboa la meta, pero torcemos un poco y de nuevo un sendero que no es mas rompepiernas y al final una bajada a la misma meta .

Asi que la clasificacion , quedo de la siguiente manera:

masculino :
1º Eulogio - 2º Isidro - 3º Isaac

quiero aclarar algo, tambien con un merecido
 3º puesto Celso, un crack !!!

femenino :
 1º Raquel - 2º paloma - 3º ana laura

Luego pondremos las fotos de la entrega de premios.

Que decir , que la pasamos muy bien , ya que luego comenzaron a llegar los andarines, tambien se realizo una carrera infantil !!!! donde todos pudimos disfrutarla, luego la entrega de premios en la casa de las gentes con el Alcalde Monteserin , un Crack !!!! y de hay ya con los coches a disfrutar de una churrascada con su vino , empanadas .... y lo mejor una buena compañia.

silver lupita - corredor - Jorge (Percheron - colaborador )

Asi que nos queda esperar al proximo año para repetir tan bonita carrera, el dar gracias a Chuso que puso todo para que saliera adelante, y a quienes lo acompañaron en los avituallamientos, marcando la carrera y luego en la churrascada !!!.

carrera Infantil !!!
Entrega de premios Infantil

Asi que el proximo año nos vemos en TrailBalboa .

bueno dejo unas fotos para que puedan disfrutarlas, luego si consigo mas por internet ampliaremos las fotos.