miércoles, 8 de mayo de 2013

LUNES ANDAR

¡¡¡ LUNES DE CAMINATA!!!

Hola a todos, ayer lunes como es habitual, nos juntamos unos pocos a las 9:15h en el parque del temple,  ahí donde los señorines juegan a la petanca…. Esta vez el grupo, que como diría nuestro amigo Fernando…. de luciérnagas, bichejos, aves nocturnas, especímenes o que se yo… estaba formado por: Carmen, Susana, Estela, Che, el susodicho Fernando y un servidor y pese a la lluvia y el mal
tiempo… decidimos salir igualmente porque como se suele decir… al mal tiempo… buena cara jjjj, así que rápidamente nos pusimos en marcha dirección Pajariel (C.A.R.P.)  cogimos el camino que pasa por delante de la Casa del Botillo  con dirección Toral de los Vados. Como ya sabéis antes de llegar al pueblo hay un camino que gira a mano izquierda y en la que podemos optar por subir la cuesta de los perros o girar a la derecha y coger una senda que nos lleva a la Caldereta, nosotros optamos por la segunda pero como la Caldereta estaba muy embarrada... decidimos subir por la pista ...y entre risas y parloteos llegamos al cruce donde nos metimos por un caminin que nos llevó a dar a las crestas..aquí el Che estuvo generoso y en vez de crestear hasta el repetidor….porque esa era la idea....nos llevó por el camino que va a dar a Otero y de aquí cogimos  la senda del Butano y todos pa casita a cenar….

Como ya veis, la ruta fue muy…pero que muy…. Suave, así que prepararos para el próximo lunes jjjj

Pequeño animalejo que nos encontramos por el camino..

Total del recorrido: 10km en un tiempo de 2 horas aproximadamente, y como siempre....en buena compañía...

Animaos porque la diversión está garantizada…..