***CAMINATA POR LA BALBOA TRAIL***
Pues a la llamada del amigo Chuso Nuñez González raudos y veloces acudimos ,como no podía ser de otra manera, unos cuantos entusiastas del impío madrugue dominguero.Dicen que la locura compartida es menos locura.
A las 10 de la mañana ya estaba toda la tropa formada y en perfecto estado de revista en la plaza mayor de Balboa de lo cual yo ,el soldado patoso, doy fe.
Y empezamos la fiesta trepando hacia Villarmarín por un sendero bien repletito de nieve que hizo las delicias de estas angelicales criaturas.Os diré que alguna que otra mirada entre ponzoñosa y sulfúrica sí que se perdió sí y es que la nieve y estos angelitos en el mismo espacio/tiempo es sinónimo de problemas.Y de bolazos,claro.
Después enfilamos hacia La Braña -cuna de José Manuel Crespo - a la que llegamos después de un frenético serpenteo y de una mojadura cojonuda.La verdad que este espectacular y más que técnico descenso el día de la carrera hará las delicias de hasta los playeros más exigentes y si sigue tan repletito de agua como hoy .....ya vereis,ya.Que el odio y la rabia iluminen vuestro camino.
Y de aqui a Valverde por un sendero ya más relajadillo después de afrontar una subida guapa guapa y de reciente apertura con la que el insigne guía tuvo a bien obsequiarnos.!!!Maldito!!!.
Y ya puestos,pues !!hala!! a Ruiz de Lamas a admirar un castaño creo que quasi milenario muy gordo y muy grande.Una verdadera bestia de la naturaleza.Precioso e impresionante y muy buen mozo.
Y henos aqui de nuevo en Balboa después de desandar lo andado por la carretera para completar este fantástico recorrido circular en un entorno inmejorable e inigualable.
Las mentes ¿pensantes? me informaron que la fiesta fue de unos 14 km con unos 1500 acumulados.Si ellos lo dicen.....Casi 4 horas de sube-baja, de esto sí que puedo dar fe cuan atolondrado Luisma.
Y todo el mundo dispuesto ya para la merecida zampada,pero la fama estaba a punto de llamar a nuestra puerta.Pero de esta surrealista/desternillante historia ya os enterareis,ya.Si sois avezados interpretadores/ojeadores/descifradores de fotos,alguna pista os dejo por ahí.
Y para finalizar,la obligada visita al bar del pueblo
- donde nos trataron de forma estupenda como corresponde a V.I.P.S que somos ahora- a las 2 pallozas de Balboa y la no menos obligada al bar de Jorge Miguelez Prieto en Villafranca City. —
Hoy si nos echamos unas buenas risas.Os invitamos a compartirlas en la próxima salida que ya está ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario