domingo, 11 de mayo de 2014

***KEDADA AQUILIANOS***


La verdad es que tenía rumbándome por la cabeza hacer esta kedada ya hace algún tiempo.El problema era encontrar algún alipende o alipendes que hicieran también suya esta supuesta locura mía.



 Y como no podía ser de otra forma , una bonita colección de cazas emergieron de lo más profundo hades y de las más decrépitas tabernas con el fin de resolver este reto en menos de 6 horas.Lo prometido era deuda.Muchas gracias a Edu,Pablo,Jorge,Javi,Jose y Che.



 Para la gente no iniciada en este mundo de apolíneos descerebrados os diré que nos papamos 46 km,prácticamente todos ellos corriendo como almas que lleva el diablo.Y lo más raro del tema es que aún me mantengo en pie a tales horas.Nada,nada,en breve iremos por la larga...Y luego iremos expandiendo nuestras pretensiones y fronteras.



 El recorrido fue este:Ponferrada-Otero- Subida Camino Aquilianos-M-30-Senda de los Monjes-Villanueva de Valdueza-Valdefrancos-San Clemente de Valdueza-La Ramosa-Montes-Los 12 apóstoles-Ferradillo-Rimor-Toral de Merayo-La Lola-Ponferrada.Recorrido circular muy guapo.



Mirad y admirar cómo estaba de bonita "La Lola" elegante y seductoramente vestida de novia,lo malo que todos los pretendientes entre mugrientos y malolientes nos llevamos unas merecidas calabazas.



Y para los que dicen/opinan/quisirebuznan que la ruta pequeña de Aquilianos es poco menos que un paseillo triunfal,pues que se hagan mirar sus neuronas o a ver si van a ser todos de Bilbao,claro.



Espero que Edu y Jorge hayan tomado buena nota para el próximo día 7 !!y ojito muchachos!! que ese día no vais a disponer de tan afamadas y etíopes liebres.



Y al llegar,a hidratar un poquito que el amigo Iñaki estaba esperándonos con sus mejores galas y sus mejores pulpos,parrochas,gambas a la gabardina y demás delicatessen.Cómo nos trató este crack.Volveremos y no tardando mucho.







Resumiendo:estos cabronazos me han dejao "pal arrastre".Cómo corren los muy desgraciaos.
Para la próxima no aviso ni a Diós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario