lunes, 3 de agosto de 2015

CLASIFICACION Y FOTOS MOLINASECA 2015

 El dia sabado se celebro un pedazo de carrera, y como todos los años esa cita no me la queria perder, la buena gente, una pulida organizacion y el trato a los corredores, hace que todos los años nos encontremos en la linea de salida. 


Este año el recorrido fue al revez , mi opinion me gusta de las dos maneras, pero claro el final de este recorrido cruzando el rio, un ACIERTO !!!!! asi que espero el prox. año contar con ese tramo de rio. !!!  
Bueno dejamos la clasificacion de la prueba a la espera de tener el enlace para que todos podamos ver nuestros tiempos .

GENERAL HOMBRES TIEMPO
1. Jorge Álvarez ‘Ous’ 57:03
2. José Alonso 59:40
3. Paulo Jorge Baptista 59:53
4. Isidoro Vázquez 1h00:37
5. David Álvarez 1h01:19

GENERAL MUJERES
1. Beatriz Rodríguez 1h15:13
2. Victoria Cebreiro 1h20:59
3. Ana Morán 1h23:16
4. Isabel Martínez 1h24:45
5. Mirna Estigarriba 1h25:09



bueno a la espera de la clasificacion oficial de la prueba dejamos un poco de informacion , y algunas fotos , como tambien enlace me muchas fotografias !!!! para que las disfruten.



una preciosa foto de lo que significa el deporte para mi !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario