lunes, 5 de octubre de 2015

**¿CÓMO NO HACER EL CAMINO DE SANTIAGO?**
  
    



  Pues ya me la ha vuelto a liar  -y una bien parda esta vez- este irrepetible personaje   -a Dios gracias-  arrancado de las entrañas de lo más recóndito de la Patagonia, puede que de la Tierra de fuego,quizá de la cima del Cerro Torre o de dónde solo el demonio sabrá.



   Ven conmigo a hacer el camino de Santiago este finde decía..."como un enano te lo vas a pasar"...decía.

                      T R A D U C C I Ó N:

    1ª Etapa.Piedrafita do Cebreiro-Triacastela.26 km.

    Casi 3 horas sin parar de correr ni un maldito metro.Y esto no fue más que un pequeño aperitivo,eso sí,muuuuuuu animados por un montón de rubias.Muy divertida.











    2ª etapa.Triacastela-Sarria-Portomarín-Palas de Rey.66 km.

     Las risas acabaron en llantos a partir del km 45 y desde aqui a caminar como la gente normal que ya hicimos bastante el cabra por hoy..Menuda hipercalentada me metió el animalín este.!!Puto Xe!!. Esto sí que fue un verdadero 3x1 y no las ofertas esas de los hipermercados.!!Y encima los guiris no paraban de farfullar  aquello de "buen camino" durante todo el maldito día!!.Muy jodida.

    















 3ª etapa.-Palas de rey-Arzúa.29 km.

   Esta en 3 horas nos la zampamos y  -exceptuando alguna que otra cuesta- corriendo como seres totalmente enloquecidos.Casi seguro que en la zona esta debió nacer Noé  -o por lo menos en estos aledaños construyó el arca -   porque si lo que nos cayó encima no era una réplica del diluvio baje Dios y lo vea.

    Eso sí,la zampada que nos metimos en Arzúa en la parrillada "Europa" nos hizo olvidar todas las penurias del camino.











   4ª etapa.-Arzúa-Santiago de Compostela.39km.En breve iremos por ella.Invitad@s estais.

    Este lío del camino este tiene que ser la rehostia de aburrido haciéndolo como la gente normal y  -lo que es más importante-  con gente normal.

  Lo digo más que nada por los cientos de peregrinos que fuimos dejando atrás y que seguramente no salían de su asombro al ver a dos 2 descerebrados aperrilladores brincando y sorteándolos como almas que lleva el diablo y por un instante nuestra alegría parecía inundar sus apáticos espíritus y transmitir  nuestra hercúlea fuerza a sus entumecidas piernas.

  Dicho lo cual,también es cierto que es al menos chocante  -que no ilógico- durante 120 km no ver ni a un solo personaje más corriendo y esto te hace replantearte que menos visitas al fisio y más al psiquiatra.!!Es lo que hay!!.
    
                      !!Gracias Che Contreras !!

    






















    

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario