miércoles, 29 de febrero de 2012

lunes & martes





bueno, aca estamos , 
ayer como lo hacemos todos los martes, tenemos ya un buen grupo formado para salir por las tardes, va tarde-noche, nos juntamos, unas 12 o 14 personas, nunca 13, por las dudas.

salimos a sapatear un poco por ponferrada (12 o 14 km, nunca 13km)  por asfalto, lo de salir los martes en mi caso, me sienta bien , ya que intento en lo posible hacer cambios de ritmo y tratar de no perder un poco ese puntin y darle mas soltura a las piernas, ya que los demas dias que salgo es para correr por monte.

en cuanto al grupo, se nota que va creciendo y progresando, creo que es logico, primero porque siempre vamos a encontrar alguien que se encuentre mejor que nosotros, y eso nos ayuda a progresar aunque tengamos que sufrir un poco y luego vamos a encontrar otros que salen a rodar mas tranquilos y eso nos permite recuperar, para luego hacer otro cambio de ritmo.
lo que tengo claro que el correr en grupo o quedar con algunas personas esta muy bien, ya que no corremos, solos y en caso de que un dia uno necesite medirse o probarse como va, lo puede hacer solo y quedar con alguien del grupo ya que condiciones las tenemos todos.


los datos, son los siguientes


distancia : 11,8km
ritmo : 4:42
tiempo : 55:28
personas : 12 o 14
observaciones: en las cambios que hicimos que fueron dos , me encontre creo que justo, osea entre lo comodo corriendo y comenzando a fatigarme, la pregunta es cuantos km , podre aguantar asi ??



el lunes

el lunes , lo tengo planteado de otra manera, es la de hacer un descanso activo, quiero decir el de salir a andar un poco por el monte con frontal y buscar cuando se puede algunos senderos o cuestas, que nos ayuden a calentar las piernas, este lunes fuimos tres personas, y espero que a quien le interese se sume a estas salidas, ya que no la hacemos mas de 2 hrs, y no mas de 10 km, y es una manera de salir para ver el monte de noche, y por lo menos a mi me gusta ya sea por las estrellas o la luna y la compañia.


dejo lo por donde fuimos el lunes

noche de lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario