lunes, 16 de abril de 2012

60 k 6:18 hrs SAB - 22k DOM


sabado


el sabado quedamos a las 14:20 para salir y hacer un entreno , con vista a la carrera de los 101 peregrinos
asi que me lleve la ropa al trabajo y hay me cambie para estar a horario, paso que ya nos retrasamos unos 20 minutos, y salimos con un poco de frio !! y lluvia.
la intencion en primer momento era poder hacer la ruta de santalla, pero por condiciones climaticas se decidio hacer algo un poco mas cerca. jajaj !!! 60 k vamos cerca cerca !!! pero al final se busco algo intermedio sin tener de desplazarnos mas.



asi que la ruta , fue salir del parque del temple, direccion toral , por la M30 , ruta de los monjes y todo por donde va los aquilianos hasta montes (22km), desde hay mismo , regresar algunos km y bajar por donde esta lo del agua y tomar camino a manzanedo (28km) desde hay una cuesta curiosa a dar a an cristobal (30km) y desde hay a espinoso de compludo (35km) que es por donde la moutemplaria, una vez hay ya fue buscar una senda que la perdimos y nos perdimos !! unos 20 min, calculamos (hablo de que nos metimos entre robles y aveces para arriba y para abajo, siempre andando hasta que aparecio la dichosa senda, y un par de vacas , asi que ellas para la izquierda y nosotros para la derecha) hasta que esa senda nos llebo a dar a la ruta de los puentes de mal paso , ya en molinaseca (44km) , fuimos por el camino de santiago y pasamos por otro camino por encima de la urbanizacion patricia, , luego bajamos, cruzamos las vias y fuimos x la de los castaños direccion ponferrada, a dar cerca del hotel AC y de nuevo para arriba a buscar santo tomas de las ollas, otra subida, cerca del cementerio va un poco mas arriba y ya bajamos por una senda que nos lleva a la fuente del azufre y de hay para el parque del temple (60km).


datos de la ruta:

distancia : 59.3 km (vamos que son 60 k) jajajaj !!!
hora : 6:18 
ritmo: 6:23 
desnivel acum. : 4050 mtrs

observaciones : pase un poco de frio. y en las bajadas se me cargaron bastante las rodillas.




sensaciones

bueno, la verdad que en todo el camino, fui controlandome, y la mierda de pulsometro me abandono, ya por toral, no se que le pasa me comento carlos que no hace buen contacto que hay que mojarlo mas !!! asi que ya no se que hacerle, asi que la idea era ir por pulsaciones y no pude. asi que fui como crei que podia ir, en las cuestas me sentia que apretaba , lo notaba y no sabia si era o no correcto , pero lo tomaba como parte del entreno.

en las bajadas , por sendero y algunas que fueron un poco largas y con sus piedras mojadas , se cargaron las rodillas, subiendo como dios, !!! pero ya en el km 50 en adelante, ya las notaba un poquito gordas, o era esa mi sensacion.

el corazon, el creo que fue bien , al igual que las piernas, que no me dieron ningun problema a nivel muscular.

y lo que comi en todo el camino, fueron 6 dactiles y 2 medio bocadillos de jamon en pan de molde. agua creo que tome 2,5 litros.

comia un dactil cada 10 k, y el bocadillo uno en el 25k y el otro en el 44k
agua cargue en ponferrada, luego en manzanedo y por ultimo un poco en un bar en ponfe.

 
--------------------------
domingo

como no pude salir por la mañana y por la tarde , me quedo la tarde noche para hacer algo ... asi que 22k por el pajariel andando tranquilamente, la idea ver que tal de todo y como estaban las piernas , 4 horitas caminando con el fontal , para llegar a casa ya un poco tarde.

asi que asi se terminaba mi semana de entreno. 



esta semana no se como la tomare, pero el sabado tenia pensado algo de 6hrs (3hrs corriendo + 3 andando), si alguien le interesa que me avise , con tiempo y le damos forma. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario