lunes, 16 de abril de 2012

Primeras sensaciones

Tras estos primero días de prueba, las sensaciones son buenas.
Después del primer día de natación y series, un día de gomas y acondicionamientos, otro de carrera, bici y competición (10kilómetros).
Por primera vez me he subido a una bici de carretera y hemos hecho 30km en una horita. Me ha dejado ganas de hacer más y más rápido! ;)
Ayer, carrera en  Astorga, junto con mis compañeros de la ULE Bierzo, al principio nos asustamos en el Manzanal, con nieve y viento, pero en Astorga nos respetó el tiempo, lo único, un viento en contra que nos hizo sufrir en toda la carrera.
Yo cumplí mi objetivo, bajar de 49', gracias a mi compañero Chus, que me hizo de liebre, acabé con un tiempo oficial de 48'01''. En una carrera de 10km que no era precisamente para hacer marcas.
El recorrido de dos vueltas a un circuito fue muy ameno, casi no había un tramo llano por completo ;p, y la organización, después del atasco inicial al repartir los dorsales, estuvo bien.
Luego cocido maragato con mis compis y vuelta a casa....
Esta semana más y mejor, esta semana era de prueba, ahora empieza el entrenamiento en serio!!! Primer objetivo: el duatlón de Flores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario