viernes, 13 de abril de 2012

JUEVES el ENTRENO

bueno, salimos a las 2100 del parque del temple con silver, para sorpresa mia , estaba jose luis , aparecio juan losada, silver lupita que me ayuda con los entrenos y alberto !! que nos acompaño los 30k.



salimos muy tranquilos, frenandonos y reservando ya que es la idea, la de aprender a frenarse, y controlar, pensando y preguntandole a alberto ya que el ya los corrio a los 101peregrinos, que le parecio ?? cual fue la parte mas dura ?? , sobre los avituallamientos, algun consejo que me pudiera dar y asi fuimos haciendo el camino que terminaba en borrenes, !! asi que hasta hay 15k y una meadita ..... jajaj !! nos reiamos porque ir a mear a borrenes, en fin lo que hacemos para marcar territorio.



a la vuelta creo que fue todo mas tranquilo con menos desnivel y al final en un despiste terminamos corriendo por la carretera hasta toral, pero da lo mismo , luego el pajariel y al temple.

mis sensaciones, me encontre mejor que el martes, el ritmo me fue comodo y me senti a gusto, pero no me quito la idea de los 101 km que hay que hacer de sus 12 o 14 hrs que pueden salir y de las cosas que nos pueden pasar en tanto tiempo.

silver lupita, creo que fue un poquito mas justo , ya los km , lo notan pero es logico y normal, dentro de poco lo tendremos en algun ultra y alberto , creo que el no sintio que corrimos !!!

asi que ya me queda solo , el entreno del sabado unos 60k en compañia de miro que lo realizo el sabado pasado , asi que ya pondre el recorrido del entreno del sabado.

garmin ponf - borrenes

 

Tiempo: 2:51
Distancia : 30 k
ritmo: 5:43
desnivel acum. :1160 mtrs


No hay comentarios:

Publicar un comentario