sábado, 14 de abril de 2012

REFLEXIONES PREMARATON


Buenas amigos, aquí estamos a menos de 24 horas de enfrentarnos a un nuevo maratón en mi vida, sera el numero 23 y la ciudad sera A Coruña. Pensareis: 23 maratones, lo lleva como andar por casa en zapatillas. Pues os equivocáis, llevo ya dos días como cola de lagartija y el estomago no deja de recordarme "son 42 km".Por otro lado miro al cielo y pienso"13 semanas de duro entreno y ahora esto, merece la pena?" y me contesto: Un maratón es como una vida pasas por diferentes fases y en eso hay que incluir las 13 semanas de entreno, si durante esas 13 semanas has sido feliz, entonces has sido feliz la mayor parte de tu vida, si al final la carera es satisfactoria, perfecto, y si no pues a quedarse con lo bueno que haya tenido, bien es verdad que yo cuento con una ventaja, según cruzo meta la carrera se ha a acabado, nunca hay fracaso, acabar es un éxito siempre.
Mañana toca sufrir y me temo que bastante, pero seguro sera un buen aprendizaje para futuras carreras y pondrá a prueba esa disciplina férrea a la que nos sometemos todos los que corremos. Seguro que todo esto os suena y mucho, verdad?
Os soy sincero, estoy pensando que este sera el ultimo maratón buscando un buen crono, pero se que seguro mañana cuando cruce la meta y, os aseguro que la cruzare de una forma u otra, pensare, Toral el 17 de Junio si estiro un poco la forma...Jajaja Como dice el niño del anuncio: "YO ACTÚO POR INSTINTO"
Amigos aquí os dejo mi reflexión pre-maratón, espero os valga para algo y sino espero que os haya resultado amena.
Vaya por delante mi admiración para todos los corredores, los que van a 3 o a 6, los que hacen asfalto o monte.Debemos intentar ser como una gran familia.
Os deseo a todos mucha suerte. y os mando un fuerte abrazo.
PD. Espero tener suficiente fuerza en los dedos para el Lunes contaros mis reflexiones pos-maraton

No hay comentarios:

Publicar un comentario