jueves, 10 de mayo de 2012

ampliamos el Domingo !!!

bueno , esta es la idea !!!

el domingo saldriamos para hacer una ruta desde el merendero de foyos, este merendero para lo que no lo conozcan esta por encima de villanueva de valdueza.

entonces la ruta comenzara hay a las 10:15 aprox la direccion sera ferradillo y seran unos 12 km, aprox. la ruta es bonita ya que visitamos el pueblo de ferradillo , luego vamos a Santa lucia , visitando la iglesia y ya regresamos, pero que sepan que es un poco dura sobre todo la parte final , ademas esta ultima me contaron que hay un sendero pero yo personalmente no lo conosco asi que ese cachin a la aventura  !!!




DAtos de la ruta


distancia : 12km
desnivel acum: 1700 mtrs
tiempo : calculo que unas 4 hrs.

a eso de las 14:00 hrs
 si todo va bien comenzaremos con el fuego , para hacer la churrascada, y bueno algun pinchito hariamos para hacer boca, (tener presente que lo que hay que llevar comida,) lo bueno es que la tendriamos en los coches.

otra cosa mas, hay una fuente pero no recuerdo si tiene agua, asi que hay que llevar lo que van a beber, y un poco de agua a mayores para luego hacer el cafe.


intentaremos hacer cafe puchero , asi que necesitaremos una olla , !!! cafe , agua, azucar , orujin !!!!


a eso de las 16:00 hrs
aproximadamente, continuaremos con la otra ruta, una que ya se realizo el sabado pasado y que nos la propone miro (trail runnig bierzo comarca), en ella la intension es partir de donde indica la flecha roja , hacia Aquiana y regresar dependiendo de las ganas por otro camino que seria la ruta de la carrera de los aquilianos.



DAtos de la ruta desde la flecha ROJA



distancia : 3,5km subir y bajar por el mismo sitio (7km)
desnivel acum: 1300 mtrs
tiempo : calculo que unas 3 hrs.
pero repito, es casi seguro que al bajar se decida ir por otro sitio para hacerlo un poquitin mas larga, osea que pueden ser unos 10 a 12 km.


en cambio miro , por si alguien le interesa subira en bici, hasta el merendero . asi que , si quiere alguien hacer esa ruta ponerse en contacto con el.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario