jueves, 26 de julio de 2012

lunes (buscando)

bueno , la verdad que estos dias quiero comenzar a ganar algo de ritmo, asi que el lunes me propuse comenzar poco a poco , no es mucho pero en fin. 

esta informacion la pueden encontrar en :
creo que esta bien explicada.

la idea es hacer algo de zancada, o ejercicios de tecnica de carrera, si encuentro alguna imagen o articulo de las tecnica de carrera lo pongo en mirandoelbierzo.


bueno, asi que fueron unos ejercicios , unos km calentando y estiramientos.
la duda es si por ejemplo para ganar un poco de velocidad sera mejor el asfalto o seguir corriendo por pista, por ejemplo el otro dia corri por pista y si que algo de traccion se pierde, pero por otro lado me gusta el monte, asi que es la duda que tengo.
 otra cosa mas, a raiz de correr no se pero algo de dolor tenia en los talones , cosas extraña.


al final salieron unos 38 minutos, jajajaj !!! ya que la intencion fue hacer 2 km por debajo de 4 min., estirar bien  y hacer tecnica de carrera.

mientras estiraba , aparecio peter, ya hacia que no nos veiamos, hablamos un ratin , y me comentaba que estaba poniendose a tope para la carrera de villanueva, creo que sus entrenos son brutales !!!! asi que hay nos encontraremos y seremos muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario