jueves, 26 de julio de 2012

martes (buscando)

el martes pense que me encontraria con ganas o mejor, y el resultado fue catastrofico !!!



nos juntamos silver lupita , chary y el que les escribe. la salida programada , esperamos por si alguien se perdia y aparecia por hay pero no fue el caso, asi que tranquilamente a buscar la Z , la verdad que no se si fue el calor, o lo del lunes o que me estare amariconando, pero la verdad que las piernas no tenian ganas de correr , tenian un poco de molestia y chary cada vez mas lejos !!! jajaja !!!(una maquina) ademas se nos sumo a la cruzada un amigo del barco un ratin hasta llegar al pajariel, que tengo el nombre en la punta de la lengua pero no me sale. (luego lo pregunto y lo pongo)

solo 10 km , un ritmo muy tranquilo y 700 mtrs acum.



asi que ya arriba, un poco cansado por el picachin todo para abajo, esto ya es diferente !!! pero asi y todo no estaba corriendo a gusto.
creo que el problema esta en la cabeza !!! son varias cosas y la cabeza no esta en su sitio.



asi, que hoy por hoy lo que estoy buscando es un poco de ritmo y tecnica en la zancada y comenzar a entrenar algo de bajadas , algunas por pistas y otras por sendero.
logrando eso me conformo. !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario