lunes, 6 de agosto de 2012

Domingo Bici Ponf - Burbia - 96k

Ayer domingo, salimos con albino la verdad que decidi hacer algo mas de bici por dos razones, primero porque no estan bien las piernas para correr , lo note el sabado y la segunda porque tenia ganas de repetir en parte esta ruta.

El dia comenzaba temprano a las 7:00 desayunando una taza de te y preparando el bocadillo, quedabamos con albino en la hermita de cortiguera, asi que a las 7:50 aprox , ya comenzabamos el peregrinaje.



bueno, la intension era simplemente pasarla bien  ver que tal funcionaban las piernas, creo que todo a la perfeccion, la bici a ella hoy la tengo que acercar para que la vean la pobre creo que esta algo enferma.


veran que hay muchas fotos y se daran cuenta que estan echas en las cuestas , jajaja !!!! creo que no se me dan bien las cuestas , creo que desde el comienzo se me atragantan, en cambio albino una maquina !!! subiendo , como si nada y pensaba pero como sube asi de rapido, espero poder algun dia seguir el ritmo a alguien.




que decir de las vistas y la compañia, creo que el dia fue perfecto para poder disfrutar de las generosas vistas que tenemos en el bierzo, no me canso de ver sus paisajes , sus tierras , pueblos , huertas , etc.
la compañia , creo que se puede ir al fin del mundo con albino , se hace amena la compañia , te explica lo que conoce y simplemente se preocupa que lo estes pasando bien, siempre atento a todo.


pasando las medulinas , direccion yo que se pero pa burbia que ibamos










la ruta, creo que es un pedazo de ruta que la vamos a repetir un dia y con mas tiempo , son varios km pero en cada uno de ellos aprovechados al max. porque pasamos por pueblos, y luego unas buenas cuestas para encontrarnos con vistas magnificas !!!, cruzando valles , pasando por las medulinas ( otras medulas mas pequeñas donde algo hicieron los romanos) y llegar a burbia.




luego de nuestros bocadillos y la hidratacion continuamos por pista, a un pueblo que no conocia !!!
y pienso ahora cuantos pueblos tenemos en el bierzo y sin saber de ellos.


desde hay yo fuimos todo por asfalto,  para llegar a Villafranca y continuar hasta ponferrada.

en cada pueblo que pasabamos, se veian rutas marcadas , para hacerlas !!! en algunos sitios tenian casas rurales , pero tampoco es que nos encontremos lejos de los sitios para ir en coche y disfrutarlo un dia cualquiera a tope. !!



bueno, aca tenemos la salida, donde unos repechos interesantes !! se ven duros pero cada uno a su ritmo lo hace bien !! las bajadas tampoco son dificiles, creo que lo unico que puede costar es la distancia.


bueno dejos los datos tecnicos :




mas fotos Pincha ACA
todas las fotos realizadas por Albino

 y ya para terminar 2 fotos , en la llegada de la hermita de fuentes nueva, donde nos tomamos una coca cola y una cañota !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario