miércoles, 1 de agosto de 2012

Martes de Calor - recorrido Carrera Villanueva

buenas, el lunes me llamo carlos, para acompañarlo a villanueva a sacar las marcas de la carrera, me parecio buena idea, ya que el sabado no pude ir a tan espectacular carrera, la verdad que una pena , pero bueno por suerte es una carrera que esta enmarcada en el calendario berciano y por eso el proximo año estare. !!!! sin falta.



asi que a las 8:15 sali tranquilo del temple para juntarnos con carlos en el puente boeza y por las viñas llegar al alto de san lorenzo y por la senda de los monjes a villanueva, me encontre tranquilo corriendo poro un poco alto de pulsaciones, bueno eso me lo decia el aparatito que me puse en el pecho (sigo pensando que va mal ) pero comodo, lo que si el calor comenzo a ser ya un poco duro, yo no llevaba agua, pero la intención como eran solo 25 km aprox. pense que no necesitaria o podria aguantar, o probarme, en fin cosas que tengo en la cabeza.



asi que comenzamos a sacar los plasticos, y nos toco la subida al castro, que la tenian limpia de hierbas, por un lado no me gusto mucho la idea que este limpia y por el otro la vi perfecta para subir, creo que la notaba menos dura, se me ocurre que al pisar por la tierra y no por las hierbas se tracciona mejor !!!!, asi que a mi ritmo la subi corriendo con un calor que me moria, y claro donde estaban las marcas paraba a quitarlas y seguir, asi que un poco recuperaba, jajajaj !!! sera por eso que se me hizo menos dura, todo perfecto !!! hasta arriba hay lo espere a carlos y claro me pasaron los minutos y ya me preocupe asi que pa abajo y nada , hasta que llegue justo a donde comienza la cuesta y escucho que me grita carlos y me dice hey!!!!!! que estoy arriba, pufff ya no tenia nada de ganas de subir , ya senti mas el calor y menos ganas de subir puff la verdad que por mi lo dejaba arriba jajajajjaja !!!!! pero bueno , pa arriba lo unico que fui andando , ya la corri una vez no pensaba hacerlo de nuevo otra vez mas y menos con ese sol , !!!! asi que subiendo , encontre algunas botellas del sabado con agua y me la eche por la cabeza y al final , ya me las tomaba !!! no creo que me hagan daño pensaba, y asi fue. Asi que ya arriba , continuamos los dos juntos sacando las cintas y bajando , pero la verdad que entre el calor, la subida de nuevo o que se yo o la mismas paradas y arrancar de nuevo , me empezaron a pesar las piernas. asi que desde villanueva a ponferrada fui cada vez a menos, y subimos por la revienta burros, que ahora se cual es , quien la quiera subir corriendo , se hace, pero es duro !!!! pero sale justo en el puente que va a villanueva por la ruta de los aquilianos !!! hay mismo y llega al alto de san esteban de Valdueza. 
asi que luego tranquilos al puente boeza , carlos para su casa y yo para la mia, pero ya fui andando .




en casa me tome, una cucharada de azucar, con limon exprimido y una cucharada de bicarbonato con un poco de fanta limon , ya que no tenia agua fria y luego un baño , quede perfecto . !!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario