jueves, 2 de agosto de 2012

REVIEW SOBRE BROOKS RAVENNA

 
Brooks, en esta marca he encontrado a mis compañeras perfectas para todo tipo de viajes, bien por asfalto con las RAVENNA sobre las que va este post, o bien adrenaline gts con más amortiguación, o pure cadence para correr en distancias cortas o cascadia en su version 5 y 6 para monte.

RAVENNA, os podría hablar del peso y sistema de amortiguación y atado de cordones (Excelente por cierto) o de más caracteristicas técnicas, pero es que no tengo ni idea de eso, así que os contaré mis impresiones, que es lo que cuenta en definitiva.

Se amoldan a mis pies perfectamente, son comodisimas, valen para cualquier carrera, corta, larga, rapida, lenta, y despues de 1500 km con ellas, estan estupendamente, los materiales han cumplido con las espectativas  y su durabilidad me ha sorprendido, en relación con otras marcas comom asics o new balance.

Logicamente cuando las jubile, vendrán otra ravenna en otra versión más moderna, al igual que he hecho con las brooks adrenaline gts y las cascadia ( de estas hablaré un día porque tiene un fallo al menos la versión 6).

Seguiré con esta marca, una vez que encuentr0 algoque me va bien, no me gusta cambiar y más en cuestión de calzado, aunque en monte...esperaré a la versión 8 de cascadia para ver si sigo o no....porque......bueno ya lo comentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario