viernes, 16 de noviembre de 2012

bautizado por CARLOS

Pedazos de entrenos !!!

MARTES

2,4 km - 280 mtrs positivos - aprox 15 min.

bueno, el martes lo que hicimos fue simple, como ya tenemos el Dragon encima de la chepa, dijimos que teniamos que meterle un poco mas de potencia a las piernas, asi que con buen ritmo tiramos por la Z del pajariel , donde Silver lupita , Pablo y su servidor nos aguantamos unos a otros para llegar con lo que podiamos para arriba, nos faltaba luis , chary y miro por delante para motivarnos un poco mas, para sacar ese plus que nos tienen acostumbrados pero bue, algo hicimos por cuenta nuestra.

desde el parque del temple a la cima pajariel 24 min.

ya arriba, recobramos un poco el aliento y por picachin para abajo disfrutandola un poco , hay me encontre un poco cargado , hasta que recupere y luego ya en la senda del Butano algo apretamos !!! y como dios para casita.

JUEVES

11 km - 900 mtrs acum
 Ayer nos reunimos Luis, Silver lupita, Pablo, Carlos y Che.
Como siempre no teniamos nada definido pero fue rapido !!! jajaj !!! le dije a luis de visitar una senda muy bonita que no conocian los chicos asi que ya fuimos para ella, claro pero antes teniamos que pasar por algun que otro cortafuego y apretar subiendo a ritmo que nos marco luis por la pista que va a la cuesta de los perros , que fue por donde bajamos !!!
La verdad que luis no nos dejo hablar !!! vamos era imposible jajaj !!! pero encontramos un nuevo corafuego que se deja correr tranquilamente para arriba !!

bueno, el cortafuego que comenzaba en el km 5, el reloj marco 1,2 km con un desnivel positivo de 220 mtrs lo pude hacer en 11 min. durillo durillo !!! pero le hicimos frente al BICHO !!!
luego ya nos quedo bajar un poquito y buscar un camino que nos acercaba a las tetas y un pequeño repecho y la senda !!
Preciosa; parecida a la del picachin !!! el nombre no se pero la tomamos en una de las tetas !!! y acaba donde comienza la carrera nocturna del pajariel.
Asi que buscarla y disfrutarla otro dia hacemos el recorrido a la inversa.

en cuanto a los muchachos, luis como dios !!! y el resto de los mortales como podiamos pero la pasamos muy bien, ya que luego por la senda del butano , ya tiramos por un pequeño sendero !!! que nos saca al puente. :)

asi que hasta la prox. .....