martes, 4 de junio de 2013

LUNES ¿DE DESCANSO?

Bueno,para el grueso del lunes-team así fue.Merecido lo tienen.Pero no para estos 4 intrépidos e incansables muchachuelos.Amén de aventureros,claro.

JOSÉ MANUEL-MÓNICA-EDU

Explicaremos concisamente la gozosa odisea para no aburrir al personal.

1.- Salida de donde siempre.Para qué variar.

2.-Cruzamos nuestro puente favorito.Gracias por estar siempre ahí y ofrecernos siempre la mejor de tus sonrisas.

3.-Mónica hoy tenía ganas de" leña" y sugirió comenzar por escalar el cortafuegos del Butano.No sabría decir si más  de acojonadas o atónitas fue la expresión de nuestras lindas caritas.Logramos frenar esta primera embestida y la cambiamos por "la Raya".Comenzamos la ascensión y en el primer cruce con la "Z",encontramos 2 hermosos ejemplares de "corzos hispanicus-argentinicus"que después de una amplia y tormentosa búsqueda en el National Geographic creo responden a unos especímenes definidos como Che y Arturo.

4.-Seguimos sin salirnos de "la Raya" como aplicados parvulitos hasta desembocar unos metros por encima de la primera antena y desde allí por el cortafuegos de la derecha hicimos cumbre en el geodésico.El personal ni sudaba.

5.-Traguito rápido-bueno vale,avituallamiento líquido- y a por "La Tóxica".Bajarla fue coser y cantar.Gozada de sendero.

6.-Ascendimos un trocito de la M-30 ULE y descendimos la cuesta del "zapatillas"(los perros,si preferiis) caminando y suavemente trotando.

7.-Al llegar a su falda nos dirigimos a la izquierda por el senderillo que nos conduce a la "caldereta" y al llegar a esta viramos el rumbo para afrontar un trozo de la M-30.

8.-Al llegar a la intersección de esta con la cuesta de los Aquilianos,decidimos escalarla a un infernal ritmo andando/corriendo.Y en estas estábamos en el pozo,la verdad es que no muy "tocados".

9.-Y desde aqui,coser y cantar.Por el camino de los Aquilianos a Otero.Os diré que encontramos un sospechoso número 425!!!2 veces!!! que creo pertenece a un peligroso reo fugado que anda desperdigado por esos montes.Andad con cuidadín,por si acaso.

10.-La secuencia siguente es la esparada y no por ello menos lógica.A saber:Otero-Senda del Butano-Parque.Bueno al Parque no llegamos,hoy subimos por la estación para  acompañar a José Manuel hasta su casa.!!!Vaya buen andarín y magnífico compañero,ojalá vengas muchas veces más!!!.Te esperamos Jose.

11.-Seguimos hasta el Temple y para casita que la bromilla fue de 14 km y medio y 2 horas y media que os diré se pasaron en un suspiro como todos los lunes.

De Mónica os diré que va como una moto pero de esas de verdad  como la de Márquez,Pedrosa o Lorenzo.Pachi aunque reniegue de ello en cabra se convertirá porque dime con quién andas.......

Y a los habituales  que hoy no pudisteis venir,pues esperamos compartir senderos,risas,sudores,dimes y diretes con todos vosotros el próximo lunes.

HASTA ENTONCES,!!FELIZ SEMANA !!