domingo, 14 de julio de 2013

CLASIFICACIÓN CATOUTE VERTICAL 2013

la unica diferencia con el articulo original es que le puse una foto del dia de la prueba , ya que el articulo tenia una foto de archivo. :)





Ya tenemos la clasificación de la I EDICIÓN DE CATOUTE VERTICAL (OFICIALMENTE HABLANDO)




El ganador final fue MANUEL MERILLAS (Subcampeón de España de Carreras de Montaña) con un tiempo de 47 min 26 sg. seguido por JORGE LUIS ALVAREZ  (ganador este año de Aquilianos) con un tiempo de 49 min 42 sg. y en tercer lugar PABLO VILLA (5º en el campeonato de España de Carreras de Montaña) con un tiempo de 51min 22 sg.




En la categoría femenia la ganadora fue RUTH DE JESUS DOS SANTOS con un tiempo de 1h 18 min 54 sg..seguida por su hermana FATIMA DE JESUS DOS SANTOS con un tiempo de 1h2405sg y en tercer lugar LUCIA GONZALEZ BRAÑAS con un tiempo de 1h25min 29 sg.

 CLASIFICACIÓN GENERAL







CLASIFICACIÓN MASCULINA

CLASIFICACIÓN FEMENICA


GANADOR FINAL CON RECORD DE LA PRUEBA 

MANUEL MERILLAS MOLEDO

47MIN26SG



AGRADECIMIENTOS

Después de un fin de semana largo y gratificante, tenemos el deber de dar las gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible  esta nueva edición de CATOUTE VERTICAL.




Gracias todos los voluntarios, desde los que montaron la carpa bajo un aguacero de los de época, los que subieron el agua y la fruta en mochilas hasta el pico Catoute, pegándose un gran madrugón, los que se quedaron en la salida preparándolo todo y antendiendo a los participantes, a los que hicieron fotos, a los que se ofrecieron a ayudar,  a los que corrierón la voz de que en COLINAS iba a tener lugar esta carrera bien modesta, a TODOS.

Gracias a los colaboradores, Ferrari 44, Ranning, Rocky Mountain, Fruta Geyre, Casa Rural Begoña ,Prada (PALACIO DE CANEDO), AYUNTAMIENTO DE IGÜEÑA, PEDANÍA DE COLINAS a sus HABITANTES, a Los Bares del Pueblo por atendernos tan bien.

Pero sobre todo gracias a todos y cada uno de los participantes y por su puestos a sus acompañantes, porque son los protagonistas de todo ESTO. Desde el primero hasta el "primero" empezando por abajo (aquí nadie es último, esa palabra no existe, por lo menos para nosotros).



Muchas Gracias, lo mejor que nos podría pasar es que el año que viene os volviéramos a ver en COLINAS DEL CAMPO DE MARTÍN MORO TOLEDANO, para conquistas el PICO CATOUTE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario