lunes, 29 de julio de 2013

DANI, un GRANDE !!! hoy entrevistado en MirandoelBierzo


Nuestro Amigo Dani , nos acerca sus respuestas a la entrevista de MirandoelBierzo.

Asi que disfrutar de tan bonita entrevista, que dentro de poco pondremos la tuya tambien !!!!! en MirandoelBierzo







  ¿Cuáles fueron los motivos que te impulsaron a entrar en este mundillo?

·         Fumaba dos paquetes diarios y un día me dije, o dejo el tabaco o el tabaco acaba conmigo, asi que para bajar esos kgs que cogi y quemar la mala leche me puse a trotar por el parque, un día si y otro también, luego mi compañero de trabajo Jose Manuel Crespo me fue animando y hasta hoy.
 
¿Cuáles son tus marcas en 10.000 m., media maratón y maratón?

·         En 10.000 hice 42 minutos en la monumental de Lugo, en media maratón solo he corrido la nocturna de Ponferrada y hice 1 hora 41 minutos y en maratón aun no he tenido el valor de correr alguna.


¿Cuánto tiempo llevas corriendo?

Aproximadamente tres años y medio
 
¿Qué prefieres, asfalto o montaña?

Sin lugar a dudas montaña, la cabra tira al monte, aunque a veces me gusta pisar bien con la planta del pie.
 
¿Con qué frecuencia sueles entrenar?

Tres, cuatro, cinco días a la semana, depende del tiempo que tenga y le pueda robar a la familia.
 
¿Sabrías decirme aproximadamente cuántos kilómetros recorres a la semana?

Lo mismo, 30,40,50…, según pueda y me encuentre.
 
¿Qué alimentos tomas antes de realizar una carrera?

Lo típico un poco de pasta, pero no me gusta cambiar los habitos ni la alimentación, si hay fabada pues fabada y si hay ensalada pues ensalada.
 
¿Te gusta correr por la noche con frontal?

Si es algo distinto, además parece que las cuestas son mas cortas.
 
¿Tienes algún tipo de lesión o molestia originada por correr?

Lesion no, pero molestia siempre hay alguna, mientras no vaya a mas y me deje correr, contento.
 
¿Practicas algún deporte complementario a correr, alguna afición?

Me gusta salir en bici con los amigos y afición, todo lo que sea deporte me gusta y me interesa.
 
¿Algún proyecto en mente, meta por conseguir, aventuras por hacer?

Una maratón de asfalto, me da mucho respeto, pero espero hacerlo algún día.
 
¿Qué carreras tienes previstas para este año o el próximo?

Mas o menos las de la zona o alrededores y alguna mas de las nuevas que van naciendo.
 
¿Qué opinas de la Organización del deporte en tu comarca?

Creo que en esta zona somos unos privilegiados por la variedad de carreras que hay, aunque quizás falta mas implicación en los medios de comunicación tanto orales como escritos.
 
¿Tu Prueba preferida?

Los AQUILIANOS, todavía sigo sin dormir la noche antes, es mágica.
 
¿Qué prueba que no has corrido te gustaría realizar?

La carrera de Villanueva, no la he podido correr ningún año y este parece que tampoco.
 
¿Una anécdota curiosa en mitad de una carrera?

Hace dos años bajando de Ferradillo en los aquilianos con Miguel Angel  Vega, venia contracturado, cuando veo que se cuelga de la rama de un árbol, ira a estirar, pensé, cuando de repente rompió la rama y se hizo un baston, buena ayuda si señor.
 
¿Qué le dirías a los lectores para animarles a correr?

Que se animen porque hacer deporte merece la pena en todos los aspectos, correr engancha y los que ya estamos enganchados que sigamos disfrutando.


Bueno, muchas gracias por tu tiempo dani . !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario